Otra duda

Topic created · 7 Mensajes · 310 Visitas
  • ola amigos nuevamente tengo muchas dudas y perdon por hacer otro post es que me olvide :miau: xD

    miren es mas que una duda una consulta si yo tengo montado el sv en mi casa, un amigo desde su casa puede crear la apgina de registro con el xammp modificando por mi IP o la tengo que hacer yo???? :icon_rolleyes:

    y la url de la pagina va a ser mi ip????

    segundo tengo implementado ami sv el game de djzed lv 125 con los roots lo que pasa es que los roots no los puedo poner pq mi cliente no es 2010 alguin tine algunos root para cleinte no 2010 (mas antiguo que se yo del año que es _xD_ ) para que se vea el lv al lado del nombre

  • **-Aver, Nunca he probado eso de que alguien haga la web en otro ordenador, pero me imagino que debe funcionar, tenes que tener el server y el firewall desactivado.

    • Si, la URl de la web va a hacer tu Ip, ejemplo ip de hamachi: 5.33.88.114 debe ser completa y de Router: 192.168.113

    • Aver, lo root no tiene nada que ver con que sea vea el lvl al lado del nombre, eso sería que tengo el clienthelper.dll 2010 y otros archivos en la raíz del cliente.**

  • @fuuton97 said:

    **-Aver, Nunca he probado eso de que alguien haga la web en otro ordenador, pero me imagino que debe funcionar, tenes que tener el server y el firewall desactivado.

    • Si, la URl de la web va a hacer tu Ip, ejemplo ip de hamachi: 5.33.88.114 debe ser completa y de Router: 192.168.113

    • Aver, lo root no tiene nada que ver con que sea vea el lvl al lado del nombre, eso sería que tengo el clienthelper.dll 2010 y otros archivos en la raíz del cliente.**

    xd bueno a eso refiero _xD_ el clienthelper eso tu lo tienes para cleintes (no 2010 mas antiguos)

  • No entiendo men e.e escribe bien ..

  • @fuuton97 said:

    No entiendo men e.e escribe bien ..

    OKA _xD_ mira ahora estoy nesesitando un game lv 254 desbugeado con lv al lado del nombre xD (i si viene con los root que tengo que reemplazar que sean para CLIENTE MENOR A 2010 si es posible xD para poder visualizar el lv al aldo del nombre)

  • Haber para visualizar el lvl al lado del nombre necesitas un Cliente 2010.

  • @fuuton97 said:

    Haber para visualizar el lvl al lado del nombre necesitas un Cliente 2010.

    okey gracias