[Megaupload]Kim Dotcom fue liberado bajo fianza

Topic created · 8 Mensajes · 1359 Visitas
  • **

    • El fundador de MegaUpload, Kim Dotcom, fue liberado bajo fianza.

    El fundador de MegaUpload, Kim "Dotcom" Schmitz, fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda después de que sus abogados apelaran la decisión que lo mantuvo en la cárcel desde que fue detenido.

    El juez consideró que el riesgo de que se fugue no es suficiente como para no otorgarle la libertad hasta que se realice la audiencia donde se expondrán los cargos en su contra. Dotcom, de nacionalidad alemana, enfrenta una posible extradición a Estados Unidos por delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.
    Dotcom y tres de sus socios fueron arrestados hace un mes, pero él fue el último al que se le otorgó la opción de salir en libertad bajo fianza.

    ¿Será que vuelva Megaupload?

    Fuente
    **

  • si te fijas esta bajo fianza, "Hasta que se le haga la audiencia donde expondrán los cargos en su contra"...osea, lo dejan salir mientras preparan el "Juicio"...

  • Yo lei que pasarian todos los servidores de megaupload a otro pais fuera de la jurisdiccion de EEUU

    pronto volvera megaupload :ninja:

  • @kjy18 said:

    Yo lei que pasarian todos los servidores de megaupload a otro pais fuera de la jurisdiccion de EEUU

    pronto volvera megaupload :ninja:

    Ojala, y que todos sus archivos vuelvan con el, la cantidad de cosas que se han perdido ahi :mem3:

  • No creo que nadie se dedique a reabrir Megaupload ni Doctom , ni nadie.

  • ^.^
    En mi concepto si él lo dejan libre, creo que si Megaupload Vuelve a Estar On de Nuevo ^^

  • @fuuton97 said:

    ^.^
    En mi concepto si él lo dejan libre, creo que si Megaupload Vuelve a Estar On de Nuevo ^^

    Y que es lo que te hace pensar (a ti como a muchos mas) que si no le caen los supuestos 50 años por pura chorra ponga en peligro otra vez su pellejo?

    La gente se mueve por dinero hijos míos , me sorprendería que volviese abrir Megaupload , lo hiciera publico solo porque tiene un gran corazón y realmente se preocupa por los archivos perdidos.

  • @SpasTsunami said:

    @fuuton97 said:

    ^.^
    En mi concepto si él lo dejan libre, creo que si Megaupload Vuelve a Estar On de Nuevo ^^

    Y que es lo que te hace pensar (a ti como a muchos mas) que si no le caen los supuestos 50 años por pura chorra ponga en peligro otra vez su pellejo?

    La gente se mueve por dinero hijos míos , me sorprendería que volviese abrir Megaupload , lo hiciera publico solo porque tiene un gran corazón y realmente se preocupa por los archivos perdidos.

    **Jajajaja, no creo que se preocupe por ''Recuperar Los archivos perdidos'' este Chaval le importa el Money, por eso que el mundo está Por eso, igual serviría de mucho si abrieran el Megaupload de nuevo.

    Debe tener muchos Cojones para volver a abrirlo _xD_ **