Opinión definitiva de mi servidor.

Topic created · 16 Mensajes · 1258 Visitas
  • @APRENDIZ said:

    sii yeahh todo esta genial peor con un pero xD el herrero puede ser de negras al evolucionarlas tengan probavilidd de fallar
    asi un poko mas entrete pero solo las negras y de hay para adelante 100% y evolucionen con metal eso si que al evolucionarlas ejemplo alas del 125 ya pida item especial k solo los boss la dan xD , el nivel esta bien 250 genial las negras y las del cofre si ta bien todo asia adelante ta bien :want:

    NO LE HAGAS CASO A EL, a el no le gusta eso del herrero a los demas les gusta, hay gente k le gusta k el pinche calvo falle, y pida cosas y hay otros como yo de k sea 100% libre de cosas xD

    PD : Hazlo sin hamachi o te descalabro los cachetes

  • @Vampirito said:

    @Rykuu said:

    @APRENDIZ said:

    u.u ake te refieres con la item shop?

    _
    Pagar para ser el mejor._

    O pagar para ser el mas viciado y el "Puto" amo. Solo que si vas muy de listo con la gente insultando y riendote de ellos ban xDD

    es lo mismo -.-, se parecera como al guabina pagar para ser el mejor dejate de jodder odio esos server....... perdon por doble post recien me di cuenta pero no lo borren xD QUIERO QUE LO LEA xD

  • Bueno yo no e dicho nada de que el servidor se tenga que pagar todo para ser el "Puto Amo". Mirar lo siguiente sera ----> Herrero 100% pero que pida cosas, y que si no tienes ganas te las compras de itemshop. Ya que se sacaran en juego y en tienda todo. Por si eres un vago o tienes mala suerte. El guabina tienes que pagar para ser el "Puto Amo" mientras que aquí pagas si quieres y si no lo sacas a mano. Pero mas de 1 va a pagar porque a partir de cosas del 150 serán difícil de hacer. No es para que yo gane dinero y eso, no lo aré porque si no es muy aburrido te dopas todo y luego ¿Que? eres el mas pro.Pues no, también pondré que fallen que sino es muy fácil y mas de uno se iría del servidor y eso no estaría bien. Ahora mismo intento reparar el cliente que no me conecta. Y si lo consigo la semana que viene el servidor estaría "Online". Solo si lo reparo, si no ahí que esperar.

  • si eso esperamos

  • Bueno ya e reparado mi pc. Ya la tengo activada, ahora mismo me falta reparar el cliente y a acabar el servidor. Mañana me quedare en casa, como hoy. Y mañana y esta noche are todo lo posible para que la semana que viene este acabado el sv.

  • Nice ! xD