Ayudaa Con Mi cliente

Topic created · 4 Mensajes · 455 Visitas
  • Bueno lo unico que quiero que me ayuden es a pasar todo lo implentado de un cliente al mio, osea pasar todos los items armaduras, armas etc ami cliente.

    Lo que ise fue pasar la carpeta Pack compelta ami cliente y le cmabie lso archivos Root.epk y Root.eix (ojo el root no le ise nada no lo descompile ni anda solo los pase) luego puse el item proto del cliente que tiene todo implem,entado al mio y el item list
    y aun asi no se ve naada

    quisiera saber si no era asi o si me salta algun paso que me digan porfavor :T.T:
    quiero ponerle mcuhas cosas ami cliente asi que yo espero toda su ayuda posible :icon_cry2:

    NOTA: !!!!El que no sepa del el tema que no comente!!!!!!

  • Si no se ve puede ser porque el comando no corresponde con el item_list, o el item_proto y cosas asi. De todas formas copiandolo todo te sale mas rentable modificar el otro. Te recomiendo o que modifiques uno con todo ya implementado o que busques guias e ir implementando lo que necesites a mano.

  • Solamente tienes que pasar el item.eix y epk, el mob.eix y epk, y todos los relacionadas con mobs, items y demas, pero todo no porque estan compilados de manera distinate cada cosa y si no tendras que editar todo, solo pasa algunas cosas como el terrain.eix y epk tambien....

  • Tienes que pasar: item_list, item_desc, mob_proto, item_proto, item.epk/eix e icon.epk/eix al cliente que vas a usar no todo el pack(solo si vas a usar cosas nuevas pues le pasas las cosas nuevas al cliente)