[SUGERENCIA] Edición de hilos.

Topic created · 6 Mensajes · 556 Visitas
  • Bueno, mi sugerencia, creo que puede ser beneficiable para todos, tanto para los mod/adm como para los usuarios. Al grano, superman se tiró a una araña y parió Spiderman.

    Aver, por ejemplo, mensajes como éstos:

    son como que aun no son leídos por ti... y los mensajes que sí que son leídos o vistos aparecen así

    En resumen, mi sugerencia sería, que la edición de un post/comentario haga que reactive el tema, es decir, la edición del post/comentario haga función como si el que hubiera editado x mensaje/post, cuente igual como un nuevo mensaje.

    ¿Con qué quiero conseguir con ésto?

    Mensajes (sobre todo en Ayudas y preguntas y/o Psevers), que la gente dejen de hacer doblepost-triplepost-cuad... etc. y quieran hacer que su hilo ''suban'', pues darles una nueva opción de hacerlo bien: editando el hilo/comentario. Así los staff os ahorráis reportes de estos tipos.

    Sí, se permite dobles si el comentario que hizo fuese para actualizar el hilo, pero algunas personas confunden eso como spam, flood,... y lo reportan, siendo vosotros, staff`s, los que os tragáis los reportes mal reportados (yo me incluyo en ese grupo de gente que reportó esos mensajes _xD_ ).

    Bueno, no sé si lo he explicado bien, ya que ahora mismo estoy viendo los Simpsons y no hay quien se concentre...

    VOTEN :icon_arrowu:

  • emmm para algo esta la opción de reactivar tema no ?

  • Esa opción está escondida por ahí. Ni yo, tras 800 y picos mensajes, hace unos días me enteré de esa opción.

  • Reactivar tema solo aparece cuando lleva 1 semana sin mensajes. Yo estoy a favor 😧

  • Yo me entere el otro dia, cuando vi que respondi un mensaje hace mas de una semana y de repente lo veo arriba....
    Y yo no había respondido mas..

    Voto Positivo 😄

  • **Bueno, para la gente que no se enteraba de esos botones hice yo este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=15558&p=142350][0]">viewtopic.php?f=16&t=15558&p=142350
    No me parece muy práctico hacer eso, los mensajes que el autor quisiera estarían constantemente los primeros. Creo que está bien como ahora. **

    [0]: <a href=