Metin2 Rhapsody BETA PVP-PVM - Dedicado -

Topic created · 45 Mensajes · 3506 Visitas
  • @adgoke1992 said:

    Esto no es dedicado.

    Veo que no sabes leer porque pone bien puesto "BETA" ...

  • No les sugiero mucho que lo jueguen yo lleve lv 81 con armadura lv 70 todo +9 y me lo borraron..... dice id y pass incorrecto... no aparesco en el ranking.. y no solo yo tambien a otro Alchys creo k era asi xD

    Edito quiero decir que tu no apareces en los TOp Alchys

  • ps el gm dijo que esta recuperando las cuentas igual yo tambn ya era 70 y tenia todo con piedritas +6 xD

  • @IISVRII said:

    ps el gm dijo que esta recuperando las cuentas igual yo tambn ya era 70 y tenia todo con piedritas +6 xD

    eso espero xD, deberia arreglar eso y que se pueda evolucinar las piedras+6 a +9 en el sura osea el herrero legendario o con metal magico y que sea 80% y que no pida objetos xd... tambien deberia bajar las perlas de precio y que pida menos perlas que pida 3 perlas porque gaste 10 perlas de cada color para que subiera porque las otras fallaron xD

  • eso espero xD, deberia arreglar eso y que se pueda evolucinar las piedras+6 a +9 en el sura osea el herrero legendario o con metal magico y que sea 80% y que no pida objetos xd... tambien deberia bajar las perlas de precio y que pida menos perlas que pida 3 perlas porque gaste 10 perlas de cada color para que subiera porque las otras fallaron xD

    Ninjaman28xD en mi opinión estoy a favor de que se puedan subir las piedras hasta +9 pero que siga con un 80% de probabilidades de éxito al subirlas ya que la caída de yang es muy alta y las perlas están bien de precio ya que los bosses y los metines a partir de nivel 80 también las dropean.

  • ps lode las perlas no creo por que es lo unico que cuesta para tanto yang qe dan

  • bueno a esperar a que el ADM termine asi puedo entrar xD

  • @adgoke1992 said:

    Esto no es dedicado.

    Por que te dedicas a manchar los post de los demas server? ... te recuerdo que tu server empezo ayer con el dedicado despues de estar esperando meses que le pusieras asi que shhh .. respeta los post de los demas .

    @Ninjaman28xD said:

    @IISVRII said:

    ps el gm dijo que esta recuperando las cuentas igual yo tambn ya era 70 y tenia todo con piedritas +6 xD

    eso espero xD, deberia arreglar eso y que se pueda evolucinar las piedras+6 a +9 en el sura osea el herrero legendario o con metal magico y que sea 80% y que no pida objetos xd... tambien deberia bajar las perlas de precio y que pida menos perlas que pida 3 perlas porque gaste 10 perlas de cada color para que subiera porque las otras fallaron xD

    Ninja eres pesado con el tema de los precios tio ... los precios estan bien como estan y por mi volveria a subir los precios de las piedras a 200kk .. que lo quereis todo superfacil y al final con tanta tonteria os cargais los servers y acaban siendo todos iguales y las perlas estan bien asi .. es que si no cayera yang ps vale pero se hace harto yang en el server.

    Y a mi no me han borrado nada .. lo de ayer ya lo soluciono el adm .. ahora andan en mantenimiento por eso no se puede entrar y bueno yo ya le dejare al adm mis sugetencias via mp que creo que se deberian cambiar varios precios para tener donde gastar el yang y le de un poco de emocion al server.

    Por cierto antes de que se cayera el server aparecias lv80 por debajo de mi que iba top3 .... no quieras ahora que te suban de lv que un lv se sube bien ^^

  • @Achlys said:

    @adgoke1992 said:

    Esto no es dedicado.

    Por que te dedicas a manchar los post de los demas server? ... te recuerdo que tu server empezo ayer con el dedicado despues de estar esperando meses que le pusieras asi que shhh .. respeta los post de los demas .

    @Ninjaman28xD said:

    @IISVRII said:

    ps el gm dijo que esta recuperando las cuentas igual yo tambn ya era 70 y tenia todo con piedritas +6 xD

    eso espero xD, deberia arreglar eso y que se pueda evolucinar las piedras+6 a +9 en el sura osea el herrero legendario o con metal magico y que sea 80% y que no pida objetos xd... tambien deberia bajar las perlas de precio y que pida menos perlas que pida 3 perlas porque gaste 10 perlas de cada color para que subiera porque las otras fallaron xD

    Ninja eres pesado con el tema de los precios tio ... los precios estan bien como estan y por mi volveria a subir los precios de las piedras a 200kk .. que lo quereis todo superfacil y al final con tanta tonteria os cargais los servers y acaban siendo todos iguales y las perlas estan bien asi .. es que si no cayera yang ps vale pero se hace harto yang en el server.

    Y a mi no me han borrado nada .. lo de ayer ya lo soluciono el adm .. ahora andan en mantenimiento por eso no se puede entrar y bueno yo ya le dejare al adm mis sugetencias via mp que creo que se deberian cambiar varios precios para tener donde gastar el yang y le de un poco de emocion al server.

    Por cierto antes de que se cayera el server aparecias lv80 por debajo de mi que iba top3 .... no quieras ahora que te suban de lv que un lv se sube bien ^^

    Si eso es cierto era lv 80 pero segui levando y subi al 81 hice mis placas del 60 a las del 70 osea la evolucion de las negras y me fui a dormir, yo no miento yo soy honesto yo era lv 81 y no aparesco en el ranking asi que supuse que se me borro como a ti la otra vez... yo no miento

  • a mi también se me borro mi pj lvl 70 😞 y tuve que empesar de nuevo ahora soy 41