Metin2 Rhapsody BETA PVP-PVM - Dedicado -
-
@Achlys said:
No he dicho que lo quiten ... sino que suban el precio en vez de 30kk que cueste mas yang igual q para los P ^^
como he dicho no le hagan caso a Achlys en esa parte xD me di cuenta que varias piedras+6 cuestan 200kk un poco caras ponganlas a 50kk y arreglen eso de la velocidad maxima u.u pongan anillos de 30 minutos osea esos k te dan 50% asi levereamos con doble anillos xd
-
Bueno ps yo he ido a entrar y no tenia ni cuenta no se si es que se ha reseteado el sv ... y en el top ni aparezko y era top2 lv80 asi que saco por conclusion que se reseteo :|||:
Y ninjaman los precios d las piedras esta bien por que eso lo sacas matando 4 grupos ... tampoco queremos las cosas tan faciles .. lo de la vel max creo q es con evento o al menos esta tarde estaba en evento eso ....
-
@Achlys said:
Bueno ps yo he ido a entrar y no tenia ni cuenta no se si es que se ha reseteado el sv ... y en el top ni aparezko y era top2 lv80 asi que saco por conclusion que se reseteo :|||:
Y ninjaman los precios d las piedras esta bien por que eso lo sacas matando 4 grupos ... tampoco queremos las cosas tan faciles .. lo de la vel max creo q es con evento o al menos esta tarde estaba en evento eso ....
oye es verdad eras top2 ahora no eres :S se habra reseteado D;
-
Bastante bueno,pero no me va la cuenta
-
Me he vuelto a crear la cuenta,y ahora no para de sacarme del server a los segundos de conectarme.
-
@Melao said:
Me he vuelto a crear la cuenta,y ahora no para de sacarme del server a los segundos de conectarme.
Ya mejoré la velocidad de el host. Lo siento por los problemas.
-
Sigue sacandome
-
El server ta bien, ahora cuando fui a entrar qe sn las 15:42 hora española no m va la pagina, probaré cn chrome pero nose . . .
-
Por qué está off ahora?
-
Esto no es dedicado.