Metin2Undercover Nuevo Servidor Privado SinHamachi

Topic created · 21 Mensajes · 3278 Visitas
  • naaa keria entrar pero con esas criticas mejor ni pierdo tiempo en mirarlo se ve k es una caca de server k esta destinado a cerrar en unos dias i se note que el adm es un grosero no acepta como toda persona una sugerencia ni critica ademas da la i.p cual es la diferencia de k no bajemos tu kliente si cada quien tiene el suyo o es k te afecta en algo ?? i aprende a tratar a los users k son los que le dan vida i personalidad a tu sever

    pdta: me importa madres lo k respondas de mi post al fin i al cabo el k keda mal eres tu i no yo 😛

  • Buenas gente de uj aqui os traigo nuevo servidor metin2

    En este server se sube mui bien de leve y cae bien el yang las armas dan mucho ataque y mucho medios ataque entre 6-10k medios 50-300% el que puede dar una arma las armaduras de 25khp y 25 rez magia que son las empes hasta la ultima que ariba 70k hp y 70%rez magia

    Casi todas las armas evolucionan tiene 4 transformaciones
    Las armaduras evolucionan de Acero negro tienes 7 transformaciones

    Las cosas de +0 hasta +9 no piden items y la probabilidad de exito es de 100%
    Las evoluciones de armas y armaduras piden 150kk 10 perlas de cada color( caen en rey,nuevecolas,tigre templo, reaper) y 10-15 piedras arco iris o 10-15 trozos cristal (caen en atlantea 2) y tienes una probabilidad de exito de 50%

    Mapas: ai cuatro mapas lvl 95, 105 ,115 ,120. en esas mapas se encuentran monstruos y Reaoer(para traer mas perlas)

    El servidor es sin hamachi:
    El servidor estara ON: 24/24 Horas 7/7 Dias 4/4 setmanas 12/12mesos y mas xD

    Bueno aqui os dejo una imagen de las evoluciones

    Aqui os dejo la Web

    http://www.metin2undercover.tk/
    http://www.multiupload.com/9FCWYHVBJ9

  • **Si ponéis de probabilidad de mejora 50% y hay 7 armaduras por delante nadie llegara a conseguirlas ya que se te romperán en el intento, os aconsejo que subáis la probabilidad de mejora. :facepalm: **

  • @DanteS said:

    **Si ponéis de probabilidad de mejora 50% y hay 7 armaduras por delante nadie llegara a conseguirlas ya que se te romperán en el intento, os aconsejo que subáis la probabilidad de mejora. :facepalm: **

    asi ya esta bien que si pongo mas prob.esxito 2 o 3 dias todos tendran la ultima evolucion de todo
    asi es mejor cuesta.

  • Dantes tiene razon...si fuera facil conseguir los items para subirlos aun asi pero encima de que no lo es solo 50% pfff hum!

  • @LegenDx said:

    Dantes tiene razon...si fuera facil conseguir los items para subirlos aun asi pero encima de que no lo es solo 50% pfff hum!

    ok pero como tu digas pero ai el herrero de demonios que da un 20% mas sera 70% y asi ya esta bn
    no hace falta mas

  • muy bien... lo he probado y he encontrado varios problemas
    1º-drop de yang escaso ya que si pides 150kk para evolucionar algo porlomenos un rate de yang alto
    2º-exp ... solo digo que se sube mas rapido en el eternity del dream :|||:
    3º-el precio de las cosas... 50kk un anillo de exp,20 rocios 10kk...

    me parece que deberiais mirar estas cosas... solo es mi opinion :wiii:

    Un saludo y suerte

  • @LegenDx said:

    muy bien... lo he probado y he encontrado varios problemas
    1º-drop de yang escaso ya que si pides 150kk para evolucionar algo porlomenos un rate de yang alto
    2º-exp ... solo digo que se sube mas rapido en el eternity del dream :|||:
    3º-el precio de las cosas... 50kk un anillo de exp,20 rocios 10kk...

    me parece que deberiais mirar estas cosas... solo es mi opinion :wiii:

    Un saludo y suerte

    ok esta es tu opinion si no te gusta nadie te obliga a jugar
    y las rociones estan puesta asi per esta no creo que hacen falta nada mas.
    yang cae bastante no te gastaras en nada de +0 a+9 los items solo te piden 10kk y tiene prob. de exito 100% osea que hasta que evolucionaras una arma tendras bastante yang
    La exp esta bien si no se subia rapido no habian gentes 77 70 en unas 2-3 oras
    Las cosas parecen caras como comienzas y no tienes dinero pero despues de lvl 50-60 pariba te preguntaras que hacer con el yang que tendras de sobre

  • amm se ve bueno podrias pasarme la ip? tengo muchos clientes como pa bajar otro xd :icon_redface:

  • Bueno este server ablando claro una kaka de baca es lo mismo, por otra parte cae poquisimo yan y se sube de pena, y ensima el ADM es un grosero y no atiende a los mp ni a nada, no lo recomiendo para nada, es una perdida de tiempo :bah: