Rammus (opinión)

Topic created · 17 Mensajes · 3357 Visitas
  • Bueno primero no sabia donde ponerlo , en ayudas o aqui...

    Pues es la primer impresión de este pequeño personaje

    Es que quiero comprarme un tanque , pero la verdad , tampoco quiero ser demasiado típico cogiendo los mismos y bueno , como está para coger jugué una partida y tal y me sorprendió , no me lo imaginaba... tan... tan efectivo?
    No se , que os parece? Esta bien o hay tanques mejores?

  • Poes si... Es lo mejor tanker del juego...
    Pero no aconsejo tankers... Poes hay unos q tenen nucho ataque y consiguen tankear.

    Empese hace poco timpo. Pero Sion es muy bueno... Ami me gusta....

  • Esque al tener la habilidad de que el 25% de def se acumula en ataque , dejas de preocuparte en el ataque... Lo encuentro muy rápido en cuestión de equipo , ya que solo subiendote la defensa que es lo que interesa ya te subes para matar ... lo encuentro completo.

  • Poes el es fuerte... Yo solo dije q para mi estilo de juego no day... xD.

    Yo o es Sion, Ashe, Shaco, ZIGGS!, Veigar, Tristana tambien pero solo queda buena mas para lo final del juego...

    Mira q dices me adicionares?

    Yo soy iShannoNi

    Adicioname

  • pues para mi rammus es un tanque buenisimo, y si debe ser muy bueno ya q es uno de los champ que muchas veces banean en clisificatorias, ademas con su W que te devuelve el daño mas una mayya de espinas mas una capa de fuego solar, mata que no veas a los ad que se suicidan ellos mismos cuando te atacan

  • @adriih said:

    pues para mi rammus es un tanque buenisimo, y si debe ser muy bueno ya q es uno de los champ que muchas veces banean en clisificatorias, ademas con su W que te devuelve el daño mas una mayya de espinas mas una capa de fuego solar, mata que no veas a los ad que se suicidan ellos mismos cuando te atacan

    Rammus es lo mejor tanke del juego...

  • Te anconsejo a Singed

    Información detallada

    Es un mid fantástico, me rebienta a mi Ahri en dicha linea linea a 1vs1, a mismo lvl, incluso con menos de la mitad de hp, y la razón es porque un asesino que vaya tras él con poca vida, terminará muriendo antes (aun teniendo más de la mitad de hp) ya que se traga si o si el rastro de veneno.

    PD: También es la ostia el del acha que no recuerdo su nombre, pero sé más sobre este.

  • Hacha debes decir Olaf

    O bien Sion

    Bueno ya probaré a Singed según dices parece ser bueno.

  • Tio Ya he jogado bastante con sion y si es bueno! Pero cuidado con los itens q compres te aconsejo a comprar primero aquela dagas rojas q dan 55 de velocidad ataque 15 movimento y critico. Depoes compra itens q deen bastante dano de ataque. Y sobe rapidamente la magia E seguindo la Q poes con la Q los pones imoble y con tu danno devastador los matas...

    Poes lo mejor de Sion esq las torretas... O batalla cuerto a cuerpo... Poes si aconsejo tambien...

  • Era Olaf pero oie hoy me he puesto a investigar a los tanques y ahora prefiero jugar con Mordekaiser a los otros dos nombrados.