Definitivamente. Cosas que pondré al sv y recomiendan.

Topic created · 21 Mensajes · 1819 Visitas
  • **_Buenas ahora esta es la ultima opinión de como are el servidor! Ahora me deben de decir la pura verdad y decir que añado, y si eso lo botamos.

    El servidor se ara sin hamachi. Esta mañana a las 9 o 10 de la mañana hora español empezare a trabajar, Thanato y Yo.

    Bueno empecemos... _**

    _1.- Pondré la misión del nivel 1 que de todo +9 y 5kk.. con caballo y sus cosas...
    2.- Que las armas se puedan hacer todas fácilmente. Me refiero que se aran y se compraran en tienda de dinero real. Bueno algunas cosas serán mas difícil de hacer y otras no.
    3.- Maximo nivel 250 con max stats 125.
    4.- Herrero 100% y cuando llegan las armas o armaduras o accesorios del nivel 125 que empiecen a fallar. Si no no tiene gracia.
    5.- Nuevos items. Y cada semana nuevas armas armaduras mostruos accesorios o lo que sea. "Cada viernes se implementaran." A si el que robe el cliente o el server file que se joda y no tenga todo siempre...
    6.- Potas normales en tienda... Todo a la normalidad... Me refiero en tiendas. Que nada de cosas pvp... Bueno si y no...
    7.- Nuevos mapas actuales "Luego irán nuevos" y mobs "igual" y todo....
    8.- Que las cosas evolucionen en herrero Legendario. Y que el metal funcione.
    9.- El cristal de entendimiento que funcione. Y sin ningún error.
    10.- Eventos cada semana. Ejemplo: PvP, Exp, Busca al GM, Busca al Peaton lamentable...
    11.- Eventos de exp: Lunes-Miércoles-Viernes-Domingo. Día si día no para no ser 100% exp todos los días...
    12.- Nuevas perlas y mas difíciles de encontrar. Ejemplo ----> Perla negra y Perla Violeta.
    13.- Todas las armas y armaduras y todo en "Item-Sop" y la recarga de dicho item-shop sea de 1,50 los 20 coins...
    14.- Las habilidades se hagan en un NPC especial que solo saldrá los días que no ahí evento. Que ese dicho npc de las hab todas a G o P...
    15.- Elecciones de GM cada 2 messes... A si subo a responsables o bajo a inexpertos o que joden...
    16.- Evento de diseño nuevo mostruo! Este evento consistiria en dar ideas para nuevos mobs. El ganador se llevaría 500 coins gratis. Este evento se hace aleatoriamente...
    17.- Evento Shocker! Este evento consistirá en el primero que encuentre el Mob que diga el GM y que estará en algún mapa aleatorio que el ganador reciba 300 coins...
    18.- Nuevas monturas cada mes... "Esto lo dicen ustedes cada cuanto tiempo".
    19.- Montura única de nuestro servidor. Ej: Una moto ? :icon_eek:
    20.- Que el herrero no pida items asta llegar a las armas del 125! _

    _Da nos tu opinión para un servidor mejor!
    Por favor no comentes cagadas!
    Y si quieres aportar un nuevo punto dinos lo, o quitarlo!
    _

  • pues tiene buena pinta. si es como lo describes sera bueno

  • 1. La misión estará muy bien
    2. Si, obviamente donaciones para mantener el servidor, pero que tambien este la alternativa para los que no donan
    3. Esta bien
    4. Claro, de esa manera dura más el servidor y tiene mayor acogida y reto
    5. Muy buena idea
    6. Dependiendo del máximo de hp yo pondría alguna poción que cure más que las demás, por ejemplo 2.500 de hp
    7. Claro, nuevos mapas pero no todos para PVM, si se puede que añadas algunos que sean para PVP, Metineo, etc
    8. Perfecto
    9. Asi es, facilita el comercio
    10. Si, muy bueno, a los usuarios los motivan bastante los eventos
    11. Buen metodo
    12. Esta bien, que se utilizen para mejorar items raros, además que las dropeen jefes dificiles de matar
    13. Sin problemas
    14. Perfecto, ya que en ocasiones los usuarios se aburren de andar subiendo P's
    15. Muy bien, claro no faltara la ocasión que debas elegir antes de tiempo, ya que por lo general no falta el listillo
    16. Muy bien, asi los usuarios tienen participación activa en el juego
    17. Está bien
    18. Claro, pero que las monturas den bonos de bonificación, pero que estos bonos no sirvan cuando están bajo ellas.
    19. La moto ya existe, busca nose, algo único y de la asia o nose, quedaria muy bien con la temática del juego
    20. Perfecto

    Un saludo :miau:

  • Pos no sabia yo lo de la moto... Pero mola xD. Claro algo original are. Eso no lo dudes. Pues ahora estamos haciendo el servidor. Y que lol la primera vez que veo a alguien que comenta con todo bien xDDDDDDDDD :icon_eek: :icon_eek:

  • Como jugador me resultaría aburridísimo que me regalaran todo, pero bueno, supongo que esa es la gracia (?) de jugar en un privado xd

  • Ya bueno las cosas no se regalaran. Si no se consiguiran en los eventos los coins que dije no se si dar tanto o mas... Pero eso es poco 300 coins... Imaginate si pido por una armadura del nivel 250 pido 800 coins... No te llegaría tu tranquilo que no seria fácil el metin2. Ya que yo e jugado mucho y se como evitar que la gente se aburre o que de mala impresion.

  • 1- Vampirito donde has estado todo este tiempo ???. Tus ideas molan 🙂
    2- Lo del server es una estupenda idea esperemos que sea cuanto mas pronto mejor.
    3- Ví algunos de tus Posts y me e preguntado xk no creas 1 ¨Grifo¨ asi será algo ORIGINAL . ( digo mi opinion ).
    4- Lo que estaria bien aparte de las monturas las mascotas ( vi qe en el EXTASIS hay mascoytas ) como fénix y eso ps intenta hacerlo tu tambien y que evo y too eso 🙂 como el caballo , pero estilo original como 1 medalla 1 nivel para la mascota , el militar que venga ya como tu lo dijiste 🙂

  • Jjajajajajajja buena idea la 4 no me se ocurrio eso. Bueno como pondré muchos items nuevos pos pondré una nueva medalla para los pet. Y que es un Grifo que me lo pienso y me lo hago jajajaja :3

    Todo este tiempo e estado aquí sin que nadie me agradeciera mucho mis aportes ^^ Me caes muy bien, das una buena impresión. Mis ideas son originales porque muchos metin2 han tenido ese problema. Yo en mi servidor lo are y jugare a otro. A si con lo que le pase a ese yo editare el mio para evitar eso ^^

  • un grifo si no me equivoco es un pajaro con cuerpo de caballo corriganme si no es eso, osea crear un mob asi por arte de magia XD

  • a,a Coño un Griffin. Es un animal mitad Águila mitad León, Su cabeza es de águila, sus patas son de águila y sus alas igual. Solamente que tiene una cola larga de león y un cuerpo de león. Se llaman Griffin ----> Pajaro con cuerpo de león.

    Hdlgp3 tu me estabas hablando de un animal nuevo... Y también existen los sagitarius. Barriga de hombre con brazos y cabeza humana. Y cuerpo de caballo con 4 patas y cola de caballo. Con un arco legendario.