Nuevo servidor Mt2 FussioN Dedicado domestic!!! PVP
-
muy bueno el server 0% lag pero lo que le hace falta es gente y q en tiendas vendan collares y anillos T.T
-
Server Off??? Os lo comunico desde las 17:20 aunque llevo mucho mas rato esperando, que psa? :|||:
-
Borrar este comentario.
-
Mi Antivirus ( AVG ) me enseño que este server tenia VIRUS . . . xk me sucedió eso ( mi mns : razvan_banu2008@yahoo.com ) Respondanme a eso plz
-
que no tiene virus hombre deja ya de decir estupideces. Como un admin va a subir un cliente que tenga virus... piensalo
-
Yo solo digo que mi antivirus me dijo eso x eso pregunto * es el client o mi antivirus } x cierto la pag no va
-
esta claro que es tu antivirus, no tiene virus te lo digo yo que me lo he descargado. tengo norton y no me ha dicho nada :miau:
-
@Corus said:
Mi Antivirus ( AVG ) me enseño que este server tenia VIRUS . . . xk me sucedió eso ( mi mns : razvan_banu2008@yahoo.com ) Respondanme a eso plz
responder espondo por aqui -.-
viruso no sera sera la basura de antivirus que tienes que detecta eso como virus pero no tiene, no iva a ser tan marik... de crear un server apsota y encima poner en el cliente un virus ahi que ser bobo.
-
@Arceus said:
Puede que lo pruebe, parece estar bastante bien Por cierto, que dedicado usan y como es el pc que lo sostiene?
Procesador intel core i7-2600 CPU 3 nucleos 3.40 GHz 36,0 gb Ram
-
Oye trankiloo eh que solo pregunte ami antivirus es AVG asi q es posible q sea mi antivirus . . . Aunke asi no la pagina xk