[PATCH]Cómo Subir Archivos PACK al Neoncube (Actualización).

Topic created · 21 Mensajes · 4285 Visitas
  • **Buenas gentes de Universo Juegos, hoy me he tomado la Tarea de crear esta guía en cuál les mostraré como pueden subir un archivo PACK al cliente, como si fuesen a bajarlo, esto se hace más rápido y cada vez que entre al Launcher el se Baja Solo.

    Deben Seguir estos Pasos:

    1º- Pues deben tener la Guía de cómo crear un Neoncube o Patch de Launcher, aquí se las dejo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=27322][0]">viewtopic.php?f=19&t=27322

    2º- Deben tener esta configuración así, igual uso la del HAMACHI, pero es mejor subir los archivos en un Host, así sea gratis:**

    [server]
    server_name	= Metin2
    notice_url	= 5.33.88.114
    patch_site	= 5.33.88.114
    patch_port	= 80
    patch_list	= /parches/patchlist.txt	
    patch_folder	= /parches/                  
    
    executable	= metin2.bin
    registration_link	= 5.33.88.114
    
    skin	= skin_default
    
    grf_file	= datos.txt
    Backup_GRF	= 0
    startup_option	= 3
    
    [general]
    
    ;debug_mode = 0
    archive_passphrase = 
    

    **Cómo ven, tengo mi Ip de hamachi.

    3º- Deben crear una carpeta ya sea en XAMPP o AppServ, o en e Host llamada Parches.

    4º- Ahora deben tener un archivo que vallan a actualizar, cualquier archivo .eix o epk, u otro. (Este debe ser en Winrar)

    5º- Lo ponemos en la carpeta Raíz de Parches.

    6º- Ahora cogemos un archivo de .txt llamado ''patchlist.txt'' y escribimos lo siguiente:**

    1 FLD prueba.rar
    

    **Guardamos y lo metemos en la carpeta Parches, recuerden deben escribir el nombre del archivo, y por cada otro archivo van cambiado en el número, osea 2,3,4 etc.

    7º- Una vez hecho esto, deben meter también el archivo .txt en el archivo de prueba o lo que sea en el winrar, guardan y listo.

    8º- Ya solo quedaría probar , y abrir el Neoncube.

    Saludes, espero haberles ayudado, si tiene alguna Duda respondan, para eso estoy.

    Darme las gracias no te cuesta nada.**

    [0]: <a href=

  • 😮 Buenisimo aporte! Me gusto mucho ya tengo entretenimiento después de aprender a crear nuevos mobs.

  • @Vampirito said:

    😮 Buenisimo aporte! Me gusto mucho ya tengo entretenimiento después de aprender a crear nuevos mobs.

    Pues ya ves, luego cuando hagas Mob's nuevos, ponte a hacer esto 😄

  • Jajajajajajajajaja pos si me salen bien y os gustan te pasare a ti unos cuantos... Unos 15 si eso xD! Pero luego no mas...

    Oye si eso me ayudas a hacer un cliente en todos los idiomas?

  • Hay que VEr qe la gente nisiquiera da créditos :|||:

    Esto no lo puso en la guía plagiada Que aparte esto es Viejisimo y sino lo pregunta un user el no se da cuenta que le falto una parte de la guia (la parte importante la de subir las Actus)... que yo se la tube que decir

    Aqui te dejo la guía antigua con video y todo hecha por el user narutoO0 hace 2 años

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6379][0]">viewtopic.php?f=19&t=6379

    Poned Créditos eh Ganando Gracias por trabajos que son de otros Eso no se hace :que?: :facepalm:

    [0]: <a href=

  • Lol? Pos yo nunca me di cuenta de eso sin ofender... Ni me entere de ello.

    kjy8 una cosa me puedes agregar al skype?

  • @kjy18 said:

    Hay que VEr qe la gente nisiquiera da créditos :|||:

    Esto no lo puso en la guía plagiada Que aparte esto es Viejisimo y sino lo pregunta un user el no se da cuenta que le falto una parte de la guia (la parte importante la de subir las Actus)... que yo se la tube que decir

    Aqui te dejo la guía antigua con video y todo hecha por el user narutoO0 hace 2 años

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6379][0]">viewtopic.php?f=19&t=6379

    Poned Créditos eh Ganando Gracias por trabajos que son de otros Eso no se hace :que?: :facepalm:

    **Haber, esta fuente es mía lOL, no copie nada son mis conocimientos, lee bien men, nunca plagie nada para n00b, me da rabia esto que la gente hable cosas que no son, todo es mi fuente, men a la proxima fíjate bien lo que haces, nunca plagie y no dejo crédito a nadie por que esto lo hice yo a pulso. **

    [0]: <a href=

  • Ya somos 2 que nos da rabia eso. Pero porque no es copia o lo es? No lo entiendo.

  • @Vampirito said:

    Ya somos 2 que nos da rabia eso. Pero porque no es copia o lo es? No lo entiendo.

    Según lo que dice el es copia, por que ya estaba, pero eso vídeos fueron quitados, en mi caso no lo deja veer, por que el Pís está bloqueado, al igual al ver el otro vídeo de como crear un Launcer del mismo autor, no se por que ese noob dice eso, todo lo hice yo que de la cara. xD

  • que yo sepa no hacen falta tutos para estas cosas...