Nuevo GM efecto..

Topic created · 22 Mensajes · 3817 Visitas
  • @NICKMASTER said:

    @Vampirito said:

    Tio Mola pero pedazo cagada que me as hecho mira foto:

    Como lo reparo T_T

    XDE para que sepas tienes que poner todo lo que viene en el .rar en la carpewta effect y hacele xml a todos y hay si te deve funcionar
    ami me funko

    Wtf como como e.e¿? Yo no entiendo y me salve que le puse las alas que sino me jodio un huevo la mierda esa de fail xD Y puse todo en la carpeta de effects y ya esque... No explican xDDD

  • por lo que puede a otro gestor de descargas
    porque aquí no se bajó
    el símbolo de este gestor de po gm

  • El link funciona perfectamente.

  • Mola un webo me gustan monton esos efectos xd :in-love: una pena que yo tampoco se ponerlos para crearle el xml xD ni como ponerlos correctamente xd

  • @DiaboluS said:

    Mola un webo me gustan monton esos efectos xd :in-love: una pena que yo tampoco se ponerlos para crearle el xml xD ni como ponerlos correctamente xd

    Pues puedes escoger cualquier .xml y cogerlo y cambiar, es lo de menos.

  • bien explicare como implementarlo
    1-DESCOMPILAS EL LOCALE
    2-LUEGO METES LOS ARCHIVOS EN EFFECT
    3-BORRAS LOS LOCALE.EPK Y .EIX DELA CARPETA DEL DESCOMPILADO Y QUE DARA UN ARCHIVO LLAMADO locale_es en mi caso es el locale es si el de ustedes es el it les saldra
    locale_it.xml o el que tengan y lo abren con un block de notas
    y pones esto

    ya lo unico que cambiarian seria (locale/es/) solo el es por el que ustedes tenga, asi sea de o it o cualquier otro y tambien el ([CDATA[Source\) aqui solo cambian el Source por la carpeta que les descompriman es descir usan el masterpack 5 se descompilaria en
    Locale_itdescompilado o cualquier otro nombre dela carpeta
    es decir cambiar donde dice Source por la carpeta donde descompilo

  • @NICKMASTER said:

    bien explicare como implementarlo
    1-DESCOMPILAS EL LOCALE
    2-LUEGO METES LOS ARCHIVOS EN EFFECT
    3-BORRAS LOS LOCALE.EPK Y .EIX DELA CARPETA DEL DESCOMPILADO Y QUE DARA UN ARCHIVO LLAMADO locale_es en mi caso es el locale es si el de ustedes es el it les saldra
    locale_it.xml o el que tengan y lo abren con un block de notas
    y pones esto

    ya lo unico que cambiarian seria (locale/es/) solo el es por el que ustedes tenga, asi sea de o it o cualquier otro y tambien el ([CDATA[Source\) aqui solo cambian el Source por la carpeta que les descompriman es descir usan el masterpack 5 se descompilaria en
    Locale_itdescompilado o cualquier otro nombre dela carpeta
    es decir cambiar donde dice Source por la carpeta donde descompilo

    Gracias por la Explicación de como Hacerlo para los Novatos, igualmente será posteado en el Post.

  • @fuuton97 said:

    **Hola les traigo este nuevo efecto sacado de Elitepvper, aquí dejo todo:

    Imagen:

    DESCARGA: [http://www.mediafire.com/?fw9muab1aa6rln0][0]">[http://www.mediafire.com/?fw9muab1aa6rln0][1]

    Cómo Ponerlo, sigue estos Pasos By NICKMASTER:

    1-DESCOMPILAS EL LOCALE
    2-LUEGO METES LOS ARCHIVOS EN EFFECT
    3-BORRAS LOS LOCALE.EPK Y .EIX DELA CARPETA DEL DESCOMPILADO Y QUE DARA UN ARCHIVO LLAMADO locale_es en mi caso es el locale es si el de ustedes es el it les saldra
    locale_it.xml o el que tengan y lo abren con un block de notas
    y pones esto

    ya lo unico que cambiarian seria (locale/es/) solo el es por el que ustedes tenga, asi sea de o it o cualquier otro y tambien el ([CDATA[Source\) aqui solo cambian el Source por la carpeta que les descompriman es descir usan el masterpack 5 se descompilaria en
    Locale_itdescompilado o cualquier otro nombre dela carpeta
    es decir cambiar donde dice Source por la carpeta donde descompilo

    Créditos a: [ShiizoPhreN ](tm) y NICKMASTER

    Saludes, Dar las Gracias No cuesta nada.**

    Bueno tengo un problema la verdad esque cuando me pongo una arma normal como la luna no se me ve hay alguna solucion?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?fw9muab1aa6rln0

  • @c0smin612 said:

    Créditos a: [ShiizoPhreN ](tm) y NICKMASTER

    Saludes, Dar las Gracias No cuesta nada.

    Bueno tengo un problema la verdad esque cuando me pongo una arma normal como la luna no se me ve hay alguna solucion?

    Agregame a skype
    nicksmt2

  • @NICKMASTER said:

    @c0smin612 said:

    Créditos a: [ShiizoPhreN ](tm) y NICKMASTER

    Saludes, Dar las Gracias No cuesta nada.

    Bueno tengo un problema la verdad esque cuando me pongo una arma normal como la luna no se me ve hay alguna solucion?

    Agregame a skype
    nicksmt2

    Ok espera qe lo descarge esque no lo uso nunca xd te dare un pm y me diras poruqe pasa eso a y ay tienes tus thk