Evento de Metin2 2.0

Topic created · 14 Mensajes · 3678 Visitas
  • vv' que forma de hacernos buscar para limpiar el foro xD

  • **Jiji qué tal. El último evento del foro que hicimos de Metin2 tubo un éxito increíble, una participación tremenda y... como consecuencia, unos mods/admin trabajando como esclavos _xD_
    En fin, esta vez no creo que vaya a pasar, puesto que tenemos mods de pruebas y ellos sí que van a dar el callo... oooohhh si lo van a dar MWUAHAHAH ajajjajajajasja

    En fin al grano, me pareció buena idea montar otro evento para ordenar la sección de Metin2 y ya que estamos, saquéis un poco de partido de ella.
    Explico todo.

    El evento consiste en reportar los hilos de Metin2 que estén repetidos, se dediquen a dar publicidad, estén en una sección incorrecta o simplemente intenten aprovecharse de la publicidad del foro para publicar su servidor.

    Se deben reportar:
    Metin2> Servidores privados (todas sus subsecciones) con motivo de: Hilo repetido - Servidor repetido - El servidor posteado es dedicado - El servidor posteado es NO DEDICADO - El servidor posteado es un Longju - El servidor posteado ya ha cerrado.

    Por supuesto hay más opciones por las que me gustaría que se respetasen para mantener el orden en la sección privada, puesto que es un trabajo laborioso para nosotros y podemos desesperar en cualquier momento _xD_

    Si se reporta un servidor de metin2...
    Si está repetido: Adjuntar el otro hilo del servidor repetido, si no, contará como nulo.
    Si ha cerrado: Adjuntar prueba al reporte (si es posible)

    También se pueden reportar hilos que el autor haya pedido que se cierre el hilo o que por ejemplo, en la sección de colaboraciones o ayudas, haya encontrado una persona o ayuda, la cual ha pedido expresamente que se cierre el hilo.

    El evento estará comenzará cuando al reportar cualquier hilo aparezca:
    **EVENTO** El servidor taltaltaltal
    **EVENTO** Este servidor ya ha cerrado bla bla bla

    Entonces es cuando tendréis que avasallarnos a reportes 🙂

    That's all! El premio será la medalla de Metin2 ( ) para el usuario. El que más reportes válidos tenga... GANA! :icon_cheesygrin:**

  • Lo usaré en DiosesMx porque limpié la sección de Metin2 creada en el 2009 y aseguro qeu está sucia pero no como antes ( Digo solo la de Hacks...)

  • Las reportadas anteriormente no cuenta? V.V

  • **Y los mods no tenemos ningún premio? :wiii: xD **

  • Dios mio, que alegría :|||: , vengo de viaje de estudios y me encuentro esto, vuelta a la rutina, y ahora, a trabajar :mem3:

  • Buena Idea para eliminar los Hilos repetidos, y tener la sección impecable.

  • Elimarlos del poto con lo del ---> Mensajes : 555 eso también se quitaran si ya estaban posteados?

    Mola el evento pero algo tenteria... Bueno yo ayudare ^^ Aun que no gane nada.

  • @Vampirito said:

    Elimarlos del poto con lo del ---> Mensajes : 555 eso también se quitaran si ya estaban posteados?

    Mola el evento pero algo tenteria... Bueno yo ayudare ^^ Aun que no gane nada.

    Bueno, si se gana, el que haga más reporte gana 2 Medallas 😄

  • Trololol pos ahora reporto todo xDDDDDDDDDD

    No enverdad me da igual las medallas mientras me conozca la gente por ser un buen tipo.