Ayuda con web - registro

Topic created · 5 Mensajes · 585 Visitas
  • Hola muy buenas a todos, mi dilema es que recientemente estoy ayudando a un amigo con un server de metin2 privado, y bueno, estamos haciendolo por hamachi, aunque tenemos pensado de montarlo en servidor dedicado en un futuro proximo.

    Me estoy encargando de la pagina web, ya tengo el diseño creado, con photoshop, adaptada a dreamweaver en html, pero mis conocimientos de php son 0. Y necesitaria la ayuda de alguien, para crear la pagina de registro (para que la gente se pueda registrar para jugar al metin).

    Agradeceria cualquier opinion, sugerencias, ayuda o colaboracion posible, este foro me ayudo mucho a comprender mas y mejor el tema de los servidores privados, intente descargar una web ya hecha pero el problema que andan todas en megaupload y en upload y ninguna de las dos va :S.

    Ademas a mi me gustaria conservar el diseño de la web que tengo, si acaso fuera necesario, crear un vinculo a una pagina externa, unicamente para el registro de cuentas, para el metin.

    Un saludo a todos

  • Mmmm podrías hacer un form que apunte al archivo .php que contiene lo que va a meter...
    Por ejemplo:

    digamos que tienes este form:

    Usuario:
    3-16 caracteres (a-Z,0-9)

    Nombre:
    3-20 caracteres (a-Z,0-9)

    Contraseña:
    3-16 caracteres (a-Z,0-9)

    Repetir contraseña:
    Repite la contraseña

    E-Mail:
    max. 40 caracteres

    Repetir e-mail:
    Repite el e-mail

    Codigo de borrado:
    7 caracteres (a-Z,0-9)

    algo sencillo..
    como veras aqui

    , la acción de registrar no la ejecuta en el html sino en el archivo que especificamos.

    En el archivo registro.php no va a ir mas que esto...
    $host = 'tu ip';
    $user = 'usuario mysql';
    $password = 'password mysql';
    $connect = mysql_connect($host, $user, $password);

    if(isset($_POST['submit']) && $_POST['submit']=="Registrar") {
    $nombre = mysql_real_escape_string($_POST['nombre']);
    $email = mysql_real_escape_string($_POST['email']);
    $borrado = mysql_real_escape_string($_POST['borrado']);
    $pass = mysql_real_escape_string($_POST['pass']);

    $query = "INSERT INTO account.account
    (login,password,real_name,email,social_id,status)
    VALUES
    ('".$_POST['account']."',PASSWORD('".$pass."'),'".$nombre."','".$email."','".$borrado."','OK')";
    $cuenta = mysql_query($query);

    if($cuenta) {
    echo'

    Cuenta creada con exito!';
    }
    else {
    echo'

    Error: La cuenta ya existe';
    }
    }
    ?>
    esto lo que hace es tomar los datos del form, quitarle cualquier carácter especial que contenga e introducirlo a la base de datos...
    y eso seria un registro sencillo y sin perder el estilo de tu pagina web
    sino entiendes nada de lo que te dije, dimelo y te explico por privado xD

    sldz!

  • Esto va en ayudas y preguntas...

  • Correcto , por lo visto eres nuevo en el foro muchas veces los temas que tu preguntas o das a conocer ya estan posteados , el buscador sería de gran ayuda en estas ocasiones.

  • ok gracias por la respuesta, y disculpen por no haberlo colocado en lugar correcto, te envie un mp, la verdad que no se muy bien como colocar todo eso en la web, apenas tengo algunos conocimientos de php, y mis webs suelo crearlas a partir de plantillas html+css o usando photoshop.

    😄