Duda sobre los files !

Topic created · 4 Mensajes · 522 Visitas
  • Hola quiero saber que files son los mas estables que no se caiga, que el cliente sea compatible facilmente, no importa si es virgen creo que si es virgen es ams seguro no? :O.o: bueno en fin espero su ayuda, ya que eh tratado con muchos files y ninguno me resulta bueno _xD_ gracias por la ayuda :charm:

  • pues cada uno tiene su ventaja y desventaja _xD_ simplemente hay que modificarlos e ir reparando los bugs por que uno 100% estable no hay la verdad :wiii:

  • @xminatox said:

    pues cada uno tiene su ventaja y desventaja _xD_ simplemente hay que modificarlos e ir reparando los bugs por que uno 100% estable no hay la verdad :wiii:

    **Totalmente de acuerdo con él, pero están los de Arthur, no son 100% estables pero si son buenos 😃
    El cliente más estable, y que es compatible, y que me gustó, pues tu podrás modificarlo, es el de Sandoz94

    Files de Arthur: :icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949**

    [0]: <a href=

  • exactamente esos ando usando _xD_ pero ps no todo lo del servidor viene en su cliente asi que borrare todo lo implementado e implementare todo desde cero y con otro cliente que tengo :wiii: