Veamos la administración de MetinYoneis

Topic created · 11 Mensajes · 1242 Visitas
  • Bueno me pase por la web de MetinYoneis y encontré esto escrito por el admin....

    me han pasado muchas cosas malas en estos 3 dias asi que entiendanme
    1.- Me hakearon toda la pc saben todas mis contraseñas
    2.- me jodieorn el server todito! las cuentas y todo me jodieron
    3.- me robaron mi dinero de mi banco
    4.- mi perra de 4 años murio el dia de hoy 19/01/2012 (no tiene signos de asesinato ni morditas ni nada, lo que yo pienso es que todo esto
    ha sido brujeria porque mi perra era la que protejia mi casa y los animales son los que nos cuidan de todo mal y eyos pueden ver las cosas malas
    siempre estaran con nosotros asta el ultimo dia y se sacrifico por nosotros)
    5.- descubrimos un muñequito budu en el patio de mi casa gracias a dios ya nos dedisimos de el

    Pues no se la cree ni el, pff, con este tipo de administración el server no llega ni a la esquina :facepalm:

  • El admin es camello creo yo xDD

  • Es YoshiYoneis o también conocido como (ADM)Yoneis
    Y parece tener 12 años :facepalm:

  • La droga que fuma se la vendí yo, es normal.

  • Hay gente que es creyente de ese tipo de cosas, no hay que burlarse de ellos :bah:

  • un muñeco budu?? entonces mi spider man es un muñeco budu :mem11: es muy muy fake dudo que sea cierto porque lo del budu no existe es cuestion de la mente 😕 igual que los fantasmas y la tabla de huija o como se llame xD

  • no soy kien para meterme en ello pero... de verdad aun se cree en la brujeria y el budu????.... :que?:

  • este tipo es joakin47 dios que nobo seguro lo quitaron de GM y hace estos post jaja mirate un pobre diablo sin vida social el gana dinero mientras tu chismea jjaaj :wiii: :wiii:

  • ¿haces un post para criticar un comentario?
    no sé si conoces la ley de murphy, conozco gente que no le ha ido muy bien durante un día, de perder a varios familiares,
    todo es posible, además este post debería ir en spam, porque no le veo lógica alguna...

  • **Ojo, a eso hay que tenerle Mucho cuidado, yo creo y no creo, igual no quiero que me pase eso, me vuelvo loco xD.

    Igual veo que ese Yoshi parece un niñato >.< -- (Sin ofender).

    Tan de malas que le ha pasado de TODO. _xD_**