Cerrar Plis

Topic created · 28 Mensajes · 2827 Visitas
  • [alinear-centro]Aqui te dejo adjunto la scrip de la tienda de logros, la Quest es facil pero Ojo igual se traduce xD[/alinear-centro]

  • Borren Porfa :C.

  • Vaya, pense que aun aguantaría un poco más habiendo siendo el primero en haberlo implementado con éxito en mi server (con perdón de aquiles xd ya que ellos lo metieron pero cerraron un tiempo) y aunque me da pena que ya no sea así es muy buen aporte y hay mucha gente que lo estaba buscando.

    Para la gente que lo implemente les aclaro que el rectangulo en el que sale el mensaje tendrá el color y textura de vuestro cliente, en el caso de nickwars el del suyo (muy chulo por cierto).

    P.d: En la parte 2 del post tocará explicar como hacer que esos puntos se te intercambien por algo 😉

  • di lo que quieras keko, pero que hayamos cerrado no quita que hayamos sido el primer servidor en español en tenerlo XD

    lo que no me convence es eso de créditos DjZed :que?: si esto es de epvp que pinta él ahí ?

  • Lo que conseguirás con eso es buguearles el cliente a los demás, no puedes andar por ahí mentiendole cualquier game a cualquier cliente, por lo menos hubieras puesto una GUÍA

    GUÍA de implementación al game.py
    Buscar en el game.py la siguiente línea:
    "CloseSafebox" : self.CommandCloseSafebox,

    abajo de eso pon esto:

    # Achievement System START
    "achievement" : self.__AchievementTest,
    "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints,
    # Achievement System END

    Ahora vete al final del pyFile(del archivo :mem1: :facepalm: )
    y pega esto:

    # Achievement System START
    def __ShowAchievementPoints(self, points):
    import uiAchievement
    import uiTaskbar
    self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog()
    uiAchievement.AchievementPoints = int(points)

    def __AchievementTest(self, archivement):
    import uiAchievement
    self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog()
    self.uiAchievement.Show(1, str(archivement))
    self.uiAchievement.SetTop()

    Debes de fijarte que cierre el pyscript y las líneas deben coincidir con las de arriba no puedes ponerlo pegado debes de darle un {TAB}

    La próxima vez haz una guía completa que si no buguearas a los que usen lo que posteas.

    @kekoroto said:

    Vaya, pense que aun aguantaría un poco más habiendo siendo el primero en haberlo implementado con éxito en mi server (con perdón de aquiles xd ya que ellos lo metieron pero cerraron un tiempo) y aunque me da pena que ya no sea así es muy buen aporte y hay mucha gente que lo estaba buscando.

    :icon_rolleyes:
    @Aquiles94 said:

    lo que no me convence es eso de créditos DjZed :que?: si esto es de epvp que pinta él ahí ?

    Eso mismo me pregunto yo, entonces ¿Yo también debería estar ahí por hace lo que le tocaba al posteador?

  • [alinear-centro]**No te entendi muy bien, para eso esta la tienda de logros [ellos la traducen xDDD] y creo que en la quest se ve cuantos puntos nesecita cada objeto y se personaliza segun los gustos.
    PD: Para Mr.Troll, lo del game.py fue lo que mas me costo y no queria q le costara los demas
    Pero gracias por la sugerencia editare el post para los que la quieren hacer manualmente ^^
    Ah y lo de los creditos q le saque el game.py a su root y lo puse en el mio y fue de maravilla xD **
    [/alinear-centro]

  • lo que sucede es que cualquier gam.py no es compatible con cualquier cliente, y a muchos les dará error, y se armará un lió enorme...es más sencillo que les digas donde ponerlo, es muy fácil poner esas dos cosas, con dos dedos de frente lo hace en menos de 30 segundos ._.

  • @Aquiles94 said:

    di lo que quieras keko, pero que hayamos cerrado no quita que hayamos sido el primer servidor en español en tenerlo XD

    lo que no me convence es eso de créditos DjZed :que?: si esto es de epvp que pinta él ahí ?

    Jo tio no me dejas echarme el farol :T.T: , na pero fuera coñas fuimos los segundos :fuckyea: (queda mejor decir primero :mem1: ).

    @NickWars said:

    [alinear-centro]**No te entendi muy bien, para eso esta la tienda de logros [ellos la traducen xDDD] y creo que en la quest se ve cuantos puntos nesecita cada objeto y se personaliza segun los gustos.
    PD: Para Mr.Troll, lo del game.py fue lo que mas me costo y no queria q le costara los demas
    Pero gracias por la sugerencia editare el post para los que la quieren hacer manualmente ^^
    Ah y lo de los creditos q le saque el game.py a su root y lo puse en el mio y fue de maravilla xD **
    [/alinear-centro]

    Um, no se que tienda de logros estas mirando tu xd, porque eso en la quest no viene y aquiles y yo tuvimos que hacernoslas (mira que me dio problemas eso xd).

    MrTroll hace bien poniendo lo del game, ya que cada uno tene el game de su cliente a su manera y mejor no usar otro, sino meter las cosas en el tuyo, sobre todo siendo algo rapido como dice aquiles.

  • [alinear-centro]Listo ya puse La guia Manualmente :charm:
    Gracias Mr.Troll
    [/alinear-centro]

  • @Aquiles94 said:

    di lo que quieras keko, pero que hayamos cerrado no quita que hayamos sido el primer servidor en español en tenerlo XD

    lo que no me convence es eso de créditos DjZed :que?: si esto es de epvp que pinta él ahí ?

    Es que ayer me estaba preguntando pr skype ya que el game las modificaciones no le funcionaban, así que le dejé el mío que era compatible y estaba bien hecho.