CONECTION REFUSED

Topic created · 8 Mensajes · 768 Visitas
  • **De seguro que está las tablas del Navicat Dañadas.

    Vas al Navicat, tenes que hacer en todas la tablas, dar click derecho repair table- Quick - Extended.

    Mira haber si te sirve.**

  • ola amigos como ago para solucionar el conection refused de mi servidor es que ahora no me deja coenctar y lo nesesito solucionar lo antes posible por favor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • modificaste algo por el filezilla o winscp ? pues intenta meterte al filezilla o winscp lo que uses y intenta dandole permisos 777 a los archivos que modificaste, eso me a funcionado xd

  • @xXManuelXx said:

    modificaste algo por el filezilla o winscp ? pues intenta meterte al filezilla o winscp lo que uses y intenta dandole permisos 777 a los archivos que modificaste, eso me a funcionado xd

    sisi lo unico que modifique fue el nombre de las npc (navicat) y agrege un game (que tenia) pero le di permisos 777

  • @maatti123 said:

    @xXManuelXx said:

    modificaste algo por el filezilla o winscp ? pues intenta meterte al filezilla o winscp lo que uses y intenta dandole permisos 777 a los archivos que modificaste, eso me a funcionado xd

    sisi lo unico que modifique fue el nombre de las npc (navicat) y agrege un game (que tenia) pero le di permisos 777

    y el game que metiste es igual? por ejemplo los files de daroo traen el game_2019 que pesa 44.8megas y si metes otro de distinto no corre, si es igual trata de reparar las tablas aqui hay guias para repararlas es facil xd

  • @xXManuelXx said:

    @maatti123 said:

    @xXManuelXx said:

    modificaste algo por el filezilla o winscp ? pues intenta meterte al filezilla o winscp lo que uses y intenta dandole permisos 777 a los archivos que modificaste, eso me a funcionado xd

    sisi lo unico que modifique fue el nombre de las npc (navicat) y agrege un game (que tenia) pero le di permisos 777

    y el game que metiste es igual? por ejemplo los files de daroo traen el game_2019 que pesa 44.8megas y si metes otro de distinto no corre, si es igual trata de reparar las tablas aqui hay guias para repararlas es facil xd

    no mira te cuento lo que ise antes de que aparecienra el "MALDITO CONECTION REFUSED" fue

    modificar el nombre de los npc (desde navicat/mob_proto y se me borro la ultima fila completa la que dice noname la ultima de todas)

    y tenia le game de djzed lv 125 andaba perfecto lo cambie por uno 254 y no andubo y lo volvi cambiar por el de djzed (que y a me andaba perfectamente) y le di los permisos 777 entro al server todo piola lo apgo y depues unos 30 minutos depues lo quise volver a iniciar y me salieron los conection refused que tengo que hacer?????

  • @fuuton97 said:

    **De seguro que está las tablas del Navicat Dañadas.

    Vas al Navicat, tenes que hacer en todas la tablas, dar click derecho repair table- Quick - Extended.

    Mira haber si te sirve.**

    te refieres todas las que tiene navicat o solo las que modifique??? y otra cosa primero ago el quck y depues el exetended?=

  • solucionado hice el sv de 0 _xD_ _xD_