Dinámica del Metin.

Topic created · 7 Mensajes · 705 Visitas
  • Bueno, paseando por la sección vi temas bastante graciosos... Que me raya bastante algunas contestaciones. Nosé como titular el tema, pero me gustaría aclarar ciertas cosas que la gente no ve.

    Los servidores privados, si son dedicados, siempre tendrá finalidad de sacar dinero, sea para llenarse los bolsillos o sea para mantener el dedicado. Ahora bien, ninguno podrá venir y decir: voy a abrir un server dedicado sin ítem shop para el disfrute de todos. Y una leche. Como dice un amigo, meo y te ahogo. ¿Enserio cres que piensas abrir un server donde no haya ítem shop solo para el disfrute de todos? Joder, seamos realistas coño. Puede que lo abras, ¿Y luego QUÉ?, primero se llenará de gente porque es un metin estupendo, guay del Paraguay y chupi chachi guay. Bien, se llena, aumenta el dinero que hay que invertir en el server... Sigue en aumento... ¿Y piensas pagar 200 pavos mensuales solo para el disfrute de los demás? [...] ser realista no cuesta tanto.

    Bien, terminado con ese tema vamos para otro; los famosos hacker que hay en uj O.O oh dios... Temo a todos T.T

    Como bien dijo mi amigo Aquiles: "deberían crear una pág. De Facebook llamado: copio una guía y ya soy hacker"

    Lo mas gracioso no es eso señores, lo mas gracioso esque luego ves la gente discutir sobre quién sabe mas de esto, quien sabe mas de lo otro, quien es mejor 'hackeando' , quien es el supermegaultrahackker y me creo dios y guay del Paraguay. Ese es el principal motivo por lo que uj está perdiendo usuarios... Niños que por copiar X cosa ya se creen el mas chulo y claro, como soy el mas chulo, ahora me digievoluciono a superhacker. SEÑORES, no es por nada, pero ¿Qué sentido tiene estar discutiendo sobre quien sabe mas y quien menos? El conocimiento es patrimonio de todos, da lo que tienes y recibirás lo que te falta. Eso se llama comunidad.

    Pues eso, discutir sobre quien sabe mas y quien menos y sobre quien es el ultrahacker de esto y quien es mejor hacker que lo otro, no te hace sentir superior. Luego están los que dominan el Api y ya se creen... [...]

    Señores, no sean animales y no discutan, llegará un día en que seremos como animales: tenemos rodear nuestro territorio con meadas para que ningún hacker entre y para marcar nuestro territorio.

    Quería hablar sobre más cosas pero no tengo tiempo... Ahí lo dejo, reflexionen anda, que ser realistas y te er sentido común no cuesta dinero.

  • Porfiiiiiiin Alguien que me Entiendeeeeee :want:

    Aprovecho para decir que ahora el objetivo de hacer un post en metin2 solamente lo Hacen Para Pedir Gracias !!!!

    Se que al principio Mola mazo Muchas gente piensa esto las Gracias o si miren Recibo GRacias por un trabajo que no hice oooo vaya vaya

    Alfin y al Cabo que es eso las Gracias ahora se ha convertido en un numero de mierda en Uj para Apantallar frente a los demas Y que la gente quiere hacerlos Subri colocando post sacados de otras partes sin poner créditos.....

    Creo que debriapner una REgla para que juro las cosas su lleven su fuente original....

    Y Con REspectos a Servers Dedicados Nose porque todavia Hay gente que piensas que ganar Dinero abriendo un server de metin es ser un Servidor Mierda, corrupto y demas :facepalm:

    Si se dan Cuenta los corruptos Venimos Siendo nostros Porque Si los ven de esta forma "UDs Stan Pagando plata real para Obtener y ganar mejor poder que otros que no pueden o no quieren pagar" (vease la defincion de corrupcion) incentivando mas La corrupcion en los Dueños Del SErvidor puesto a que ellos se estan haciendo Con el dinero de Uds :icon_neutral:

    "la Culpa de que un servidor sea corruptos es por los mismo users y Viceversa" _xD_ Almenos es loq ue pienso yo.....

    Pero no Todos son de Sacarle plata a los Usuarios sino para mantenerse asi mismo el servidor como dijo oveeer o para currar por ahorita en estos tiempos es dificil conseguir trabajo weno...

    Todo en la Vida es Malo o bueno Dependiendo de como tu influyas en tu vida misma :grito:

  • No me quiero extender mucho con mi respuesta, pero Oveer, tienes toda la razón.
    Así es el mundo de hoy en día en el que vivimos, y a diario nos encontraremos con estás situaciones.

  • Yo si fuera trillonario haria un server sin item shop para el disfrute de todos.... pero no lo soy xD pero claro quien tendria tanto dinero para hacer eso de seguro lo gastaria en otras cosas k en un server.... una pregunta xq dices SEÑORES? si tambien hay mujeres no soy mujer pero las hay....

  • **Yo sinceramente creara un server para Ganar dinero xD, señores, este mundo se mueve con el dinero, si dinero te mueres ¬¬
    Igual yo tengo los recursos para hacer un server pero tengo un problema, necesito socios que me ayuden a mantenerlo, prácticamente yo ya tengo casi todo xD, ero falta una mano para algunas cosas, no puedo se yo el único ADM *-*-

    Igual si tuviese dinero, pero no trillonario como dice NinjaMan pusiera un server ''gratis'' en donde puedan jugar sin 0 % item shop, donde algunas cosas de item shop se vendan en las tienda 😄 que sea PVP xD**

  • Como dice fuuton97, yo si seria rico... (No creo que estaría aquí)

    Peri si estaría con el metin, pues abriría un server con item shop y las mds se ganarían en los eventos y mas.
    Pues te ha tocado en el juego.... una bolsa de 5 mds matando a jefe orco, coges lo cambias y listo.
    Ya tienes 5 mds para gastar en la item shop.

    @iOveer said:

    quien es el supermegaultrahackker y me creo dios y guay del Paraguay

    Me ha llegado al alma XD

  • Pues yo solo puedo decir que tienes más razón que un santo.
    Si gano 500 euros en donaciones, entre 100 y 200 será para el mantenimiento y mejora del servidor... pero seamos realistas, el restante lo vas a guardar para el servidor?... Cuando el servidor ya está más que pagado todo dios se va a quedar lo restante para su persona. Si no es así, o estas mintiendo o eres el santo que tiene menos razón que Oveer. ( _xD_ ) Además, si creas un servidor, lo mínimo que quieres obtener son beneficios. Si obtienes una cantidad elevada de dinero es que tu esfuerzo a valido la pena y no ha sido en vano.
    Sobre el otro tema, yo siempre he estado en contra totalmente con la gente que se dedica a joder el esfuerzo de los demás. Flipo con la gente que seguramente buscará en google: "como ser hacker" :facepalm:
    Si fuese por algo "entendible", tipo anonymous y sus ataques que se han puesto tan de moda, aún diría "vale". Pero la gente que nombras en el post lo hacen simplemente porque quieren imitar a los demás y sentirse un hacker, lo único que hacen es joder a los demás.