BonusHack Traducido y Mejorado Por Rykuu Version Finalizada

Topic created · 59 Mensajes · 6988 Visitas
  • pon un video por favor saber como se hace es q me sale esto q hago?

  • Olle para EL Metin guabina Funciona O que Tengo Wind 7 Diga Y por si tiene otro hack de bonus o de expe me dises porfa

  • @mateolo1 said:

    Olle para EL Metin guabina Funciona O que Tengo Wind 7 Diga Y por si tiene otro hack de bonus o de expe me dises porfa

    como te llmas en metin 2 guabina?

  • no Te voy A decir pero porfa Recpondanme Es que no meda se que da Ai cuando lo abro

    SUban un videito porfa

  • no hay video Rykuu silas subes un v ideito asme esa favor

  • Rykuu una pregunta, puedes hacer un bonus hack ese del switchbot pero que se pueda poner los bonus deseados? osea si en un metin el max de HP es 5k y con el hack se podria ponerle asta 9999 de HP xDD digo yo no se si tu podrias hacer uno asi :charm:

  • todo iva bien lo cerre lo volvi abrir todo bien pero cuando le doy que busque lso bonus no los busca

  • @Alerhcp said:

    todo iva bien lo cerre lo volvi abrir todo bien pero cuando le doy que busque lso bonus no los busca

    depende que bonus tiene el metin y que bonus le quieres poner es cuestion de suerte yo en el hammer queria 30 HP 1000 vit 1000 dex y def apagones y tarde como 2 dias para que me saliera xDDD gaste mas de 12.000.000 ( doce millones ) de cambios y eso que tenia que dopar 3 escudos xD

  • -Mejora en cambio de media y habilidad: Si sacas 45 de media se quedara en 45 y sacas mas de 45 osea 50 o mas tambien se queda en esa crifra...
    lo mismo pasa con la habilidad..

    Eso siempre ha estado, y tambien si pones para sacar 10 def espada y sale 15 def espada, pues para de dopar

  • @Ninjaman28xD said:

    Rykuu una pregunta, puedes hacer un bonus hack ese del switchbot pero que se pueda poner los bonus deseados? osea si en un metin el max de HP es 5k y con el hack se podria ponerle asta 9999 de HP xDD digo yo no se si tu podrias hacer uno asi :charm:

    Eso es imposible xd, esto lo unico que hace es dopar solo hasta que te salga los bonus deseados, siempre y cuando se puedan conseguir normalmente, no va a hacer milagros -_-
    y seguro que tampoco sabra hacerlo, solo ha cogido el programa de padmak y lo ha traducido, yo tambien hice eso hace tiempo :sisi1: