Nuevas Armaduras By Raziely
-
Buenas Metineros hoy voy a postear ``Nuevas Armaduras By Raziely´´ Yo soy Raziely xD ese es mi nick preferido :wiii:
Bueno antes quiero aclarar que la descarga tiene pass , solo la pasare por MP , por favor no la posteen respeten mi trabajo :wiii:
Bueno no pude tomar imagenes desde el juego por que el Dedicado Milennium todavía no esta on y como no traicionó ni ayudo a otros por que soy del Milennium no estoy en el staff de otro server como para verlas :S , bueno pero les mostrare imágenes de las texturas:
Chaman Hombre
Guerrero Hombre
Ninja Hombre
Sura Hombre
Aviso también están para mujeres pero no quise subir tantas imágenes :wiii:Si te sirvió mi post no cuesta nada darme las gracias :wiii:
La pass es :Raziely1212UniversoJuegos -
Algunas Screen?
-
@fuuton97 said:
Algunas Screen?
Nu xD como dije antes no las pude tomar si alguien las implemente y saca screen estaría muy agradecido
-
Gran aporte te dejo tu +1 pero otra cosa eso no son nuevas armaduras son texturas
-
@NICKMASTER said:
Gran aporte te dejo tu +1 pero otra cosa eso no son nuevas armaduras son texturas
jeje prácticamente hasta las primeras armor nuevas eran texturas editadas xD con una simple edicion en la textura ya es una nueva armor :wiii:
-
Entonces, son texturas o Armaduras *-*. ?
-
-
Creo que están malas, osea malas no, se ve los cuadros editados, me explico se ven lo de transparante como si fueseen Photoshop, se ve la armadura pero con fondo ese. >.<
-
Todo muy bien y bonito pero opino que ya he visto demasiadas veces esa armadura con texturas diferentes _xD_
-
@adm_Hades said:
Todo muy bien y bonito pero opino que ya he visto demasiadas veces esa armadura con texturas diferentes _xD_
Jaja si practicamente , empe , olimpicas , primeras armor nuevas , pero estas no estaban :wiii: