Mt2 Bluemoon by [ADM]Kripto - No mas caidas de login

Topic created · 28 Mensajes · 3884 Visitas
  • @xminatox said:

    HUY UN CLIENTE CON GRAFICAS QUE CASI NADIEN TIENE _xD_ ESE CLIENTE TODO MUNDO LO TIENE PRACTICAMENTE TODOS LOS QUE COMIENZAN EN ESTO DEL METIN LO TIENEN :|||: LO RECONOSCO SIEMPRE POR EL HERRERO _xD_

    esto si te fijas es de hace mucho... y por cierto, en ese entonces casi nadie lo tenia...

    @Ninjaman28xD said:

    yo lo jugue recien hoy y sinceramente es una **** xD ( lo puse en estrellitas ) no es muy bueno se levea como si fuera de 200 y los rates dicen 200 se gana poco yang, los items tan medio baratos pero el yang es poco k no se puede comprar algunas cosas k vlaen 100kk o hacer las evoluciones por lo k pide y por lo k vale :S no se si recomendarlo júzguenlo ustedes aparte esta mas off que on

    tu esto lo dices porq empezaste a anunciar tu server y te meti ban... si estan en 1000 o como piensas que suben tan rapido... dice que esta en 200 porq asi esta modificado el file que avisa los rates...

    @metin2safiro said:

    aber es una cakita porke el adm cristiano ronaldo empieza a banear a todos,kickear etc

    baneo a un tio por pregunta esta lista la itenchop eske..

    ya ves... por eso mismo le meti ban a el y a todo su noob staff...

  • ESTE SERVER ES UNA CACA ENTRE AL CHAT PARA PREGUNTAR LOS RATES Y ME BANEARON Y EN EL PORQUE DEN BAN PUSIERON POR BOBO. ENTRE AL SERVER Y LOS GM NO CONSTESTAN NI 1 MP . EL YANG CAE MUY POCO DISEN QUE RATES DE 500 PERO PA MI QUE SON DE 200 POR QUE SON CON FILES 2011 Y ESOS TRAEN EL ERROR DE LOS RATES QUE SE SOLUCIONA PERO APUESTO QUE AUN NO LO AN ECHO. EN FIN ESA ES MI OPINION PERSONAL.

    PD: implementen defensa apitoll por que uso un hack para probar y pude sacar cosas con comandos nole di nada a nadie ni me benefie de eso no soy ese tipo de personas.

  • @NemesisII said:

    ESTE SERVER ES UNA CACA ENTRE AL CHAT PARA PREGUNTAR LOS RATES Y ME BANEARON Y EN EL PORQUE DEN BAN PUSIERON POR BOBO. ENTRE AL SERVER Y LOS GM NO CONSTESTAN NI 1 MP . EL YANG CAE MUY POCO DISEN QUE RATES DE 500 PERO PA MI QUE SON DE 200 POR QUE SON CON FILES 2011 Y ESOS TRAEN EL ERROR DE LOS RATES QUE SE SOLUCIONA PERO APUESTO QUE AUN NO LO AN ECHO. EN FIN ESA ES MI OPINION PERSONAL.

    PD: implementen defensa apitoll por que uso un hack para probar y pude sacar cosas con comandos nole di nada a nadie ni me benefie de eso no soy ese tipo de personas.

    Bueno, los rates no se si te has leido el post pero ya pone que estan a 500 y a 1000 en eventos. Habras echo algo al chat para que te baneen como por ejemplo meterte con el servidor y el staff ya que si que te contestan a los mps....El yang cae poco? :facepalm: Si hay gente que nivel 150 ya tiene 5kkk :facepalm: Si cae poco o es que no sabes doparte para que te caiga mas...Y señala 200 pero son 500 men -.- No se tu pero se nota la diferencia a la hora de subir y eso esta probado desde cuentas gm y se nota la diferencia...tu mismo :facepalm:

  • Que no se dopar llegue a 75 en .es con un equipo de las madres pero me banearon por bot de pesca xD.

  • xD, ok ok pero a mi el servidor me gusta mucho 🙂 El staff es serio y completo (yo formo parte) y el servidor va a llegar lejos...almenos eso espero :in-love: :grito:

  • Ahora mismo estamos trabajando con el servidor... Hay que ser pacientes para que nosotros podamos terminar un instant estable y poder continuar con el crecimiento del servidor.

    Disculpen el 2ble post pero hay que anunciar que ya solucionamos el problema de la CAIDA DEL LOGIN! si, leyeron bien, CAIDA DEL LOGIN _xD_ ;

  • Me puse a ver el post y pensaba en jugarlo o no , pero ahora que veo tantas criticas que comprove y son ciertas realmente, esto no tienes una sudada de espalda echa, no lo recomiendo y fueron ''3:32'' que no use la pc para descargarlo y ver la !#"$% que es.

  • **Vamos, a ver ¿para que está este post? Porque que yo sepa no ha venido ninguna persona a darle el título oficial de forochat... _xD_
    Eso sumado a Spam, insultos...
    Por ello creo que lo mejor es cerrar el post y zanjar este tema de una vez por todas.
    Después de haber quitado todo este spam claro.
    PD: Para todos; si hay alguien que insulta vuestro server para algo están los reportes, no le sigáis el rollo que luego es peor. **