Server sin texto al escribir(ayuda)

Topic created · 4 Mensajes · 323 Visitas
  • -Ola tengo un servidor que cree a apartir del desgarre v3 y en este caso no puedo ver el texto que escriben los personajes, tampoco se puede cambiar pj salir o salir del juego devo hacer reboot necesito ayuda en esto<

    -otro problema ocupo el server traducido al español si alguien me lo pudiara proporcionar dejarme un link o agregarme por favor(big5)

    -por ultimo meti un big5 semi traducido y no agarro un favor con eso tmb porfavor

    Contacto
    Skype:mustangseleen

    PD:cualquier otro novato que me guste agregar estoi dispuesto a hacer ayuda mutua 🙂

  • Hola te recomiendo que bajes otro cliente puesto que el error de que no leas es del cliente y no te merece la pena andar en ese tema habiendo tantos clientes ,luego tu ya aprovechas del tuyo lo que quieras .
    Referente al Big5 lo de no te agarre , quizás no lea el big 5 sino el locale string puedes probar a a tener los dos en el directorio de los ..string.txt normalmente es en /home/game/share/locale/germany

  • Es que los files son incompatibles con el cliente por ejemplo eso pasa cuando pones files antiguos con un cliente 2010, eso puede ser intenta descargarte un cliente compatible con tus files suerte 😄

  • los files 2007 son compatibles con la mayoría de clientes 2010, pero con los 2011 no.

    te recomiendo que uses files 2089 y un cliente oficial actualizado.