¿qué móvil Android tienes?

Topic created · 43 Mensajes · 9743 Visitas
  • Jaja pues hace dos dias me acaba de llegar a mi casa el Samsung Galaxy S II I9100, la verdad que me he quedado sorprendido, va casi mas rapido que mi ordenador, la verdad que solo me ha costado 50 € con un contraro de 300 min al mes x 27€ al mes con sms gratis para siempre xD me ha salido muy bien, y ahora que trabajo pos me lo pago yo y listo. Pues eso que me enrollo este es el movil y sus caractericticas:

    -Pantalla SuperAMOLED Plus de 4,27 pulgadas
    -Procesador de doble núcleo a 1 GHz
    -Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
    -Grabación en HD (1080p)
    -Cámara de ocho megapíxeles

    (esto es sacado de una pagina web)

    Diseño y pantalla

    Es uno de los teléfonos más esperados del año. Y no es de extrañar, porque el listado de características técnicas que hasta ahora tenemos sobre la mesa no tiene desperdicio. El Samsung Galaxy S2 sigue la misma línea de diseño que ha impulsado al Samsung Galaxy S al estrellato, dedicando parte de la superficie del teléfono a la extensión de la pantalla y convirtiendo el dispositivo en un terminal de lo más ligero. De hecho, por lo que hasta ahora sabemos, el Samsung Galaxy S2 tiene un grosor máximo de nueve milímetros, lo que ha logrado convertirlo en uno de los más finos del mercado.

    El Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla capacitiva de 4,27 pulgadas que destaca especialmente por la tecnología empleada. Y es que para la ocasión, Samsung ha elegido una pantalla Super AMOLED Plus, destacable por superar las prestaciones de la clásica y aclamada Super AMOLED. En cualquier caso, podemos decir que la nueva pantalla de este Samsung Galaxy S2 cuenta con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles que nos permitirá visualizar todas las opciones del teléfono, además de las imágenes y vídeos en alta calidad, mayor contraste y en colores más brillantes.

    Conectividad

    Como terminal revelación de este 2011, el Samsung Galaxy S2 no podía hacer otra cosa que cumplir estrictamente con las opciones de conectividad que todos esperamos. En este sentido, podemos decir que el nuevo buque insignia de Samsung opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900 y HSDPA 900/1900/2100. Esto significa que el teléfono podrá conectarse a redes 3G con tasas de transferencia HSDPA de 14,4 Mbps y HSUPA de 5,76 Mbps. Como ya viene siendo habitual en estos casos, el terminal también nos permitirá acceder a redes Wi-Fi 802.11 b/g/n, cosa que nos irá de perlas para acceder a las redes inalámbricas que tengamos al alcance y ahorrar en nuestra tarifa de datos contratada. Además, el Samsung Galaxy S2 también nos permite conectarnos al Bluetooth 3.0.

    Pero en este apartado de conectividad encontraremos otras funciones la mar de interesantes. Nos referimos al hecho de que el dispositivo incorpore GPS integrado con soporte A-GPS, lo que nos ayudará a configurar nuestros propios mapas y rutas, tanto en coche como a pie. De hecho, al contar con el sistema operativo Android, el usuario tendrá la oportunidad de acceder a Google Maps de forma totalmente gratuita, lo que también nos permite crear rutas y marcar los lugares más interesantes sobre el mapa.

    En el apartado de las conexiones físicas, el nuevo Samsung Galaxy S2 incorpora una salida de 3,5 milímetros para auriculares, además de una ranura para tarjetas microSD. Ésto significa que tendremos la oportunidad de ampliar la memoria del teléfono (en principio de 16 GB) hasta 32 GB, lo que vendría a resultar el doble. Además, el dispositivo cuenta con una salida microUSB 2.0 que nos ayudará a transferir y a sincronizar datos del teléfono al ordenador, además de a cargar la batería sin la necesidad de conectar el dispositivo a la toma eléctrica.

    Cámara fotográfica

    El Samsung Galaxy S2 no decepciona si nos fijamos en su cámara fotográfica. Incluye una de ocho megapíxeles, capaz de capturar imágenes en una resolución de 3.264 x 2.448 píxeles, que no está nada mal. En este sentido, hay que añadir que también tendremos la oportunidad de grabar vídeo en alta definición (HD) a 1080p. Como añadidos de excepción hay que contar el Flash LED, la posibilidad de geoetiquetar, autoenfoque y detector de rostros. También tenemos que añadir una cámara secundaria de dos megapíxeles que encontraremos en la parte frontal del teléfono, muy util para programas compatibles con video conferencia. Todo un lujo para un terminal de primera.

    Sistema operativo y Multimedia

    Está claro que para la ocasión, Samsung no podía desperdiciar la nueva versión de Android para incorporarla como sistema operativo. De esta forma, y al igual que su antecesor, este Samsung Galaxy S2 cuenta con Android 2.3 Gingerbread como plataforma de serie, lo que hará las delicias de los amantes del sistema de Google. Otra novedad interesante tiene que ver con el hecho de que Samsung haya elegido para su nuevo teléfono un procesador de doble núcleo, convirtiéndose en uno de los primeros en presentar un dispositivo móvil de estas características. Para la ocasión, Samsung se ha reservado un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a la velocidad de 1 GHz, lo que nos ofrecerá mejoras interesantes cuanto al rendimiento del terminal.

    Como decíamos al principio, el dispositivo integra GPS y brújula digital. También incorpora acelerómetro y los correspondientes sensores de rotación e iluminación. En el apartado multimedia, podemos decir que el Samsung Galaxy S2 es perfectamente compatible con los formatos más habituales de imagen, vídeo y audio. En su ficha técnica podemos encontrar los siguientes: MP4, DivX, XviD, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3 y FLAC. Incorpora soporte JAVA y soporte Adobe Flash Player 10.1. Es capaz de grabar voz y reproducir la mayor parte de formatos, lo que lo convierte en un dispositivo multimedia perfectamente competente.

    Batería y disponibilidad

    Samsung ha elegido una potente batería de litio con capacidad para 1.650 mAh que nos ofrecerá una buena autonomía para la mayoría de actividades que vayamos a ejecutar, teniendo siempre en cuenta el consumo que supone para un terminal de estas características el uso de una pantalla de alta tecnología Super AMOLED Plus.

    FICHA TECNICA

    Peso y dimensiones
    125,3 X 66,1 X 8,5 milímetros y 116 gramos
    Estándar
    GSM 850/900/1800/1900
    HSPA+ 21 850/900/1900/2100
    Pantalla
    Super AMOLED Plus capacitiva
    4,27 pulgadas (480x800 píxeles)
    16 millones de colores
    Memoria
    16 y 32 GB de memoria interna
    Admite tarjetas microSD de hasta 32 GB
    Cámara Sensor 8 megapíxeles (3.264 x 2.448 píxeles)
    Grabación de vídeo FullHD (1080p 30 fps)
    Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros
    Cámara secundaria frontal 2 megapíxeles
    Multimedia Reproduce música, vídeo y fotos
    Formatos compatibles: MP4, DivX, XviD, MKV, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC.
    Graba voz
    Soporte JAVA
    Soporte Adobe Flash Player 10.1
    Controles y conexiones Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
    Samsung TouchWiz
    Procesador Dual Core de 1GHz Samsung Orion
    GPS integrado con soporte A-GPS
    Acelerómetro, sensor de rotación
    Salida de 3,5 mm para auriculares
    Ranura para tarjetas microSD
    Visualizador de documentos
    HSDPA 14,4 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Bluetooth 3.0
    MHL + adaptador HDMI
    Autonomía Batería 1.650 mAh

  • También tengo el mismo móvil.. me lo entregaron ayer... esta muy guapo... me quede asombrado cuando vi la memoria ram que tiene.. XD
    me mola el SII.... Lo único que tendremos que esperar hasta marzo para el ice cream ..... Es cuando samsung lo sacará para el..

  • **Pues yo me quedo con mí Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy S, son los dos que tengo no se que versión de Android tiene pero el Samsung Galaxy SII con tarifa plana de 46€ I.V.A incluido me salió por 119€ (Vodafone)... Así que algo caro en mí opinión pero bueno, tiene creo que eran 16 o 18 GB de memoria, 8mpx de cámara, un procesador muy rápido, doble núcleo, pantalla SuperAmoled Plus de 4,3'' y un diseño extra fino de 8,49mm, es decir una rayada de móvil xD

    Saludos**

  • **Yo uso un sony ericsson xperia arc , tiene android 2.3.3 :charm: **

  • Yo uso el Samsung Galaxy Mini GT-S5570.
    Lo recomiendo por estas razones...
    Porque es un smartphone de gama baja y tal como dice su nombre, es una versión Mini de las características que se pueden encontrar en otro smartphone de la línea Galaxy xD :mem4: . El Samsung Galaxy Mini posee una pantalla QVGA touchscreen, Wi-Fi, GPS, Bluetooth Stereo, reproductor de música, ranura microSD y corre Android 2.2 Froyo con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.
    Y además de market android que se puede instalar todas las aplicaciones apps en el Mini,y lo mejor esque el movil es barato y aun asi poseeyendo todas las aplicaciones de la familia galaxy,pero en "mini". :wiii:

  • yo tengo un Huawei, pero no recomiendo esta marca.

  • Samsung Galaxy S!! xD

  • Yo tengo un Samsung Xperia, y estoy muy contento con el 😉

  • Yo Uso El Sony Ericsson xperia Mini Pro Con Android 2.3, Lo Recomiendo Es Excelente :happy:

  • hola yo tengo el lg optimus sol 3730 la verdad esq me va bien pero tiene sus fallos
    Si bas a pillarte uno de gama media pillate este sino si bas a poner mucha pasta te recomiendo el LG L7 O EL HTC ONE X