AdminTool v0.0.0.2
-
yo pienso ke deberias ponerle la opcion ek muchos pidieron en la primera version ke era si se podian ver los bonus de las armas ke llevavan puestas yo opino ke seria bueno junto tambine de poder ver todo el inventario osea los 2 inventarios ke llevan enciam no solo lo puesto encima eso estaria mui bien, otra cosa es ke las contraseñas se vean desencriptadas si no sabes cual es el argoritmo dilo y te lo doi ke lo tnego por ai
un saludo
-
@peterwiki said:
yo pienso ke deberias ponerle la opcion ek muchos pidieron en la primera version ke era si se podian ver los bonus de las armas ke llevavan puestas yo opino ke seria bueno junto tambine de poder ver todo el inventario osea los 2 inventarios ke llevan enciam no solo lo puesto encima eso estaria mui bien, otra cosa es ke las contraseñas se vean desencriptadas si no sabes cual es el argoritmo dilo y te lo doi ke lo tnego por ai
un saludo
no tengo el algoritmo, estoy en la nueva version que le puedes cambiar el password, pero todavia nose desencriptrar
-
Alguien lo pueda subir de nuevo! :T.T:
-
subanlo de nuevo yo lo quiero -.-
-
Descarga el nuevo que ahí en Inforget.... ya que es mejor... Es mas version nueva no version antigua recién editado para que sea el 0.0.0.2 mientras que ese es 1.1.2 o algo así xD
-
alguien que lo suba a otro lugar que no sea MU
-
muy biene
-
la vercion 5 es mejor p
-
Yo lo uso y va muy bien!