Metin2 Guabina, primera vez, 0 usuarios!

Topic created · 16 Mensajes · 2300 Visitas
  • Por primera vez veo al Metin2 Guabina con 0 usuarios xD

    Esto es algo que muy pocas veces en la vida se ve xD

  • Sera que, esta off o eso que pone es mentira y esta escrito en html _xD_ _xD_

  • pues por que tiene problemas con caidas xD lo pone ahi

  • GUABINA: Los problemas con las caídas del Server Guabina se deben a fallas de conexión en la Datacenter... Ya se han enviado los informes respectivos a la empresa que se encarga de la conexión de ese Servidor y estamos a la espera de su arreglo. No hay ataques ni de Anonymus ni de Nada de personas ajenas al Server, se los aseguro 😄 Saludos, Jeyzen

  • pues mira que yo lo vi con 0 usuarios unas 50 veces cuando jugaba y se caía o lo ponían off...para qeu carajo le siguen haciendo publi al server ese si tanto dicen odiarlo ?

  • @Aquiles94 said:

    pues mira que yo lo vi con 0 usuarios unas 50 veces cuando jugaba y se caía o lo ponían off...para qeu carajo le siguen haciendo publi al server ese si tanto dicen odiarlo ?

    yo opino exactamente lo mismo, no se me hubiese ocurrido abrirle un post a este impresentable servidor, en el cual parte del staff regala item editados y armaduras a sus amiguitos como el tal Rekeso, que incluso lo echaron del team, por todo eso comenatdo por mí, aunque creo ya ya lo han metido de nuevo en el team. perdonad mi siguiente expresión, pero el guabina es una mierda de servidor, en el cual a muchísmos personajes les desaparecen de forma "misteriosa" sus items olimpicos, y después cuando reclamas dicen que sin pruebas no pueden hacer nada, para que está la DB? lo dicho, mucha gente jugando, pero mucha mucha corrupción y favoritismo hacía determinados personajes amiguitos del team. me parece increible que haya tantos tontos jugando aún en ese servidor....

  • @Aquiles94 said:

    pues mira que yo lo vi con 0 usuarios unas 50 veces cuando jugaba y se caía o lo ponían off...para qeu carajo le siguen haciendo publi al server ese si tanto dicen odiarlo ?

    Yo no lo odio, yo digo que odio a los que se la hacen, pero bueno, hay un dicho que dice: Si no puedes vencerles unete a ellos.
    Aca en el foro soys todos iguales, si ahora yo no pudiese hacer lo que muchos han hecho alguna vez entonces seria como si me descriminariais xD Ya me canse, por mucho que quiera no va a cambiar la gente, asi que... que más da?
    Por eso me dio igual que pudiese resultar como publicidad, era algo que me extraño y sorprendio que un server como ese tuviese 1 problema asi y por eso lo postee, sobretodo porque en sus anuncios del sv dice noseque de que no han sido anonymous, osea el grupito que ya postearon hace time en el foro contra el guabina xD Quién sabe, tal vez si fueron, o tal vez no, ya que incluso he visto a gente atacar otros servidores y luego en sus anuncios dicen 1 trola como que han hecho modificaciones al servidor, un mantenimiento, o cualquier cosa falsa xD Asi que, nunca se puede creer algo al 100%

  • Al igual que estos dos anteriores usuarios, no entiendo a que vienen estos post tan tontos que solo sirven para publicar el server más. Es como dar de comer a un león suelto en la ciudad.

  • @Anzert said:

    Al igual que estos dos anteriores usuarios, no entiendo a que vienen estos post tan tontos que solo sirven para publicar el server más. Es como dar de comer a un león suelto en la ciudad.

    En la primera página de esta sección veo 11 nombres de servidores en el titulo de los post sin contar el de este post (o si lo preferis llamadlo publi) , entre ellos veo el nombre de tu server, como ya dije, si no puedes vencerles, unete a ellos. Si me criticais os estais criticando a vosotros mismos, una pelea de tontos xD Ahora dirás que erá para anunciar 1 hecho importante, el aniversario de tu server, entonces yo dire que este post tmbn es 1 exo importante, imaginate 3k de usuarios k tiene ese sv sin poder jugar ese time, el dinero k deben de haber perdido xD y el caos k se puede haber montado, k son 3k, 3000mil personas xD no hablamos de 4 gatos, y k 1 sv a estas alturas le pase esto... es grave... xD almenos en opinion de sus usuarios...

  • Yo digo que no es odio si no envidia por parte de la gente y es algo muy literario