!!Npc Multiusos y Yang!!

Topic created · 9 Mensajes · 1558 Visitas
  • la multiusos no era una quest'? puede ser eso a que te refieres vampirito?

  • [alinear-centro]!!Npc Multiusos y Yang!!

    Esta Npc la traje aki con el proposito de a varios usuarios les sirva ya que lso link en Megaupload
    Se calleron, por eso les traje 2 en 1, resubida y mejorada, ami me funciono 100%
    claro la edite yo mismo :charm:

    Screenshot.

    Descarga: En Adjunto
    Fuente: UniversoGamerZ
    Creditos: DjPunk[/alinear-centro]

    [attachment=0]

  • Oye me enseñas a hacer npcs multi usos? Porfis :3

    Buen aporte :3

  • @Vampirito said:

    Oye me enseñas a hacer npcs multi usos? Porfis :3

    Buen aporte :3

    Claro que si man eso es super facil :charm:

    Mira como loa go yo xD.

    Paso 1.
    Toma varias Npc las que desees

    Paso 2.
    Crea una carpeta con con nombre de el comando de la npc(Puedes poner el que quieras) Ejemplo: 20095

    Paso3.
    Dentro de esa carpeta crea otr carpeta Llamada chat(Asi como lo ves en Miniscula)

    Paso4.
    Dentro de todas las npc que escojiste ahy una carpeta llamada chat en todas tomas todos esos
    archivos de todas las npc que deseas utilizar y lo metes en al caprta que tu creaste osea chat.

    Ojo: No metas tantas npc por que si no tu npc se pondra como este smyle xD 8-}

    Paso 5
    Y es todo solo te flata implementarlo en tu sv y listo :want:

    asi lo ago yo no se como loa gan otra spersonas _xD_

    Espeor que te sirva.

    ¿Aun No se resuelve tu duda? Add M To Skype: PunkM2

  • Me quede igual. Yo necesito fotos o algo para enterarme, o releer esto 5 veces o 15.

  • @Vampirito said:

    Me quede igual. Yo necesito fotos o algo para enterarme, o releer esto 5 veces o 15.

    Buneo man yo ahora mismo no tengo tiempo para aser una guia con fotos y ya me voi peor para cunaod vuelva te ago esa
    guia exclusivamente para ti _xD_ con video o fotos :charm:

    Intenta la que te deje ahy arriba meintras yo bengo _xD_
    si de aki a que yo benga aun no as podido aser tu npc multiusos posteo la guia :charm:

  • Yo me refiero a que quiero algunos npcs de venta que estén en modo multiosos... Que no tenga que hacer 1000 de npcs para solamente poner cosas. Quiero 1 con sus item shop y esas cosas saben?

  • @Vampirito said:

    Yo me refiero a que quiero algunos npcs de venta que estén en modo multiosos... Que no tenga que hacer 1000 de npcs para solamente poner cosas. Quiero 1 con sus item shop y esas cosas saben?

    Se puede hacer una, pero como fuese una tienda xD, solo le metes item y listo, el NPC multiuso va en object, o también puede hacer una quest, para que automáticamente cargue 😄

  • Esto me hubiera servido como hace 3 años cuando era un jodido noob XDDDDDDDDDD