Top-web

Topic created · 6 Mensajes · 461 Visitas
  • pues votando a uj para el mejor foro me use a mirar los demas foros y he visto varias cosas interesantes en la info que dan

    Pongo los que me an parecido interesantes

    uj-Comunidad de juegos como Mu, Call of Duty, Metin2, League of Legends. Y de interés general, deporte, música etc. 🙂

    ZonaGamerz-La mejor comunidad de videojuegos, programación, servidores privados, hacking, warez, diseño metin2,mu, cs,league of legends,Aion,Last Chos,World Of Warcraft, habbo, minecraft y mucho más!

    Toppost-Enseñar, Aprender y Compartir (La imagen que dan es muy profesional y seria eso me gusto, en uj podrian aver puesto algo mas de seriedad pero no esta mal...)

    poxnest-(sin imagen) y solo pone esto Registrate en postnex hay muchos rangos y avanzas muy rápido!!! (vengaaa a hacer spam!!!)

    triforce-triforce! postea sin limites, descripcion web dedicada a post, juegos, descargas, cine online, chat, photoshop online y musica. rn (photoshop online???? WTF??? se que existe algo parecido a un photoshop que es online, una mierda porque no puedes hacer mucho pero sirve para los nuevos que lo usan)

  • Ang es un picado, puse zgz en top-webs y no tardó ni 24 horas en poner uj xD

  • y no tardo ni 12 horas en UJ ponerse top :trollface:

  • Uj tuvo suerte, porque ya tenía yo más de 100 votos, era el top 1 y lo dejé pasar, y reiniciaron el top, por eso está primero xD

  • @DjZed said:

    Uj tuvo suerte, porque ya tenía yo más de 100 votos, era el top 1 y lo dejé pasar, y reiniciaron el top, por eso está primero xD

    Ni 60... xDDDDD

  • Vamos, que sois todos gays.