¿Alguna sanción al respecto?

Topic created · 4 Mensajes · 460 Visitas
  • Bueno, dado a que hay gente que no sabe còmo va esto de los reportes... Y ñas importante si estamos en un evento.

    Lo que quería hablarles, Srs. Staff, si habrá alguna sanción a estos tipos de casos: ej. Un servidor lleva inactivo desde hace tres meses, entonces una persona reporta dicho post como: evento-este Sv ya ha cerrado. Tras el reporte dice comentando en el hilo: Mensaje reportado.

    Con lo cual hace que el post suba al top1, y hasta que no se cierre dicho post la gente andará preguntando (sobretodo la gente nueva), mensajes como, ¿Cuando se va abrir? ,,, esta off?,,, como se leves cuales son los rates? ETC.

    Y me gustaría que gente que reporta y lo dice, con el único propósito de acumular mensajes, reciban su correspondiente sanción DENTRO DEL EVENTO. Es decir, si alguien reporta y revive el hilo con solo decir: mensaje reportado, el mod cerrara o actuará según el reporte, pero que no se cuente al usuario que lo reportö, es decir, quitandole un -1.

    No es justo que gente que anda spameando el foro, saliendose de rositas, mientras que otros que no hacen spam, se queda tal cual.

    Ahora están los mensajes de gente que explica, por ejemplo, sobre el cierre de x server y a la vez ponga; reporto el hilo. Esos mensajes se permitirían, primero dando constancia de la razón por la cual se cerró, para que los staff no ande buscando pruebas de porque se ha cerrado, y si realmente se ha cerrado tal server.

    Allí está, no sé si me explicado...

  • Hmmm....
    😧

    *lapsus mental*

    Vale a ver, la gente puede reportar lo que quiera, si nosotros vemos que no es válido, directamente no lo cerramos, sino que borramos el reporte y no le cuenta.
    Si el reporte es válido y hace un mensaje diciendo "reportado bla bla bla bla", se manda ese mensaje a papelera y se cierra el hilo, así vuelve a "su posición natural"
    De todas formas sí, lo que es spam es spam, y si es con el fin de acumular mensajes, pues con más razón. No estaría mal una sanción si es un user viejo.

    Mano dura! _xD_

  • pues yo haré como me hicieron a mi en el anterior concurso, cualquier reporte de un post de hace más de dos meses, borrado u.u

  • Cualquier día me tomo las reglas textualmente y me pongo a flooddear, que no está prohibido ¬¬

    Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

    Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.

    Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario