Mt2iupyoudown PVP

Topic created · 16 Mensajes · 2823 Visitas
  • _Androide Te pasa eso porqe seguramente tu cliente no es compatible con los files ;)!''por nada del mundo le digais a Oveer qe entre sino pff! :T.T: Over eres un crack dopando :wiii: _

  • Rates Yang 300 Exp 50 (igual si sabes como, subis rapido :icon_cool: )
    Equipo olimpico, armas normales no sacadas de circo xD

    Bonos Maximos
    30 de medios
    25 criticos y pentracion
    20 DEX VIT STR INT
    5000 hp

    6 y 7 bonus
    10k hp
    10 fuerzas contra razas
    25 movimiento
    250 valor de ataque

    Una NPC te da Perfect a lvl 90 y te pide 100kk

    Todos los items de mejora en tiendas

    Buenisimo para pvp, lo que cuesta es subir el equipo porque pide mucho yang, pero lo conseguis rapido
    Anda veni!

    mt2iupyoudown.servegame.com

    Va por IP pero lo mejor es bajarse el cliente :icon_cheesygrin:

  • A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

  • suban el cliente a otro host que es imposible descargar....

  • cierto tio, 6 horas para descargar... :|||: :|||:

  • @iOveer said:

    A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

    Perdona que te diga,pero yo juego en este,soy mental y tengo la espada 115 y kito entre 10 y 20k de pulso suave,y voy 90% rest magia y me sacan bastante,los bonus estan bien pero a veces no se notan.El server esta genial,haber si implementan mas armas o algo nuevo porque no me queda nada por conseguir ni lvl ni equipo _xD_ .

  • El server está bien, falta algo de gente, por otra parte los P a nivel 90 me parecen algo exagerado, serian mejor al 70-80, pero bueno el servidor en si está bastante bien :wiii:

  • @iOveer said:

    A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

    Tu concepto de pvp es diferete del mio :wiii:
    Viste los bonus? viste las piedras? armas? items?
    Entra y fijate :happy:
    Sabes que es el bonus de penetracion y para que sirve? :wiii:

    La descarga por depositfiles me fue mejor a mi, rapidshare es una ****** yo no soy admin ni GM, soy una user nada más, asi que no me reclamen _xD_

    Y donde dije que era dedicado? xD esta 24/7 aunq aveces sta off pero es poco tiempo, el server anda de 10

    Si queres entra nadie te obliga :wiii:
    Sino pasa del post , segui buscando
    :icon_mrgreen:

  • Por fin volvio un servidor de los buenos!! entré y me hace acordar mucho a un metin aleman q yo jugabaa... al fin, asi tienen q ser los metines, no todos fantasticoss (ustedes me entienden). ojala lo pases a dedicado :miau: muy bueno el server

  • si, está bueno, el problema esque cuando voy a copiar algo no me sale nada por ejemplo:
    Android:
    y eso mismo pasa cuando le doy salir, cambiar pj, etc :z-z-z:
    Por lo demás un buen server :miau: