PROBLEMAS DEL CLIENTE LOS ???¿?¿?¿?
-
Hola arguien sabe como arreglar el problema ese de que el cliente te saca y te sale el cartelito de ??¿?¿?¿??? ojo no es insuficiencia grafica ya que tengo una potente tarjeta de video y en otros metines no me sucede
-
El cliente ha detectado una inyección, has modificado mal el root, un personaje con signos en el nombre te da MP (eso solo se consigue modificandolo desde la DB)
o necesitas reiniciar el dedicado (seguramente) :icon_mrgreen: -
No follador solamente me da ese error con un cliente nuevo que estoy haciendo ya que cuando entro con uno italiano no me da me dices que modifico en el root para que no me de este error :T.T: :T.T: :T.T:
-
yo lo arregle borrando el errorlog.exe
-
Okey lo voy a probar aver ojala funcione jjaja xD _xD_
-
Inicia metin2.exe como administrador. Y quita los bytes de coloración aceptado un máximo de 256 (creo que ponía en propiedades)
-
Anghios uso.bin si me podrias facilitar un archivo.exe porfavor pasemelo :T.T: :T.T: :T.T:
-
Tmb puede ser porque el antovirus te borro algun archivo del cliente que lo detecto como virus pero no lo es
-
No men eso no es nisiquiera tengo anti virus T_T dios eso si que enoja bota a cada rato :T.T: :T.T: :T.T: