Nuevos emoticonos (como Control+1)
-
Vídeo de muestra:
Para añadirlo descompiláis root.epk y buscáis el archivo: playersettingmodule_new.py
Para descompilarlo podréis usar: MasterEPack 5.3.1
Buscamos esta linea:chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+11, "", EmoticonStr+"fish.mse")
net.RegisterEmoticonString("(fish)")
(Ese es el comando que al poner (fish) sale el pescadito arriba del PJ)Y ponéis estos:
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+27, "", "AngUJ")
net.RegisterEmoticonString("(smile_a)")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+28, "", "AngUJ")
net.RegisterEmoticonString("(smile_b)")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+29, "", "AngUJ")
net.RegisterEmoticonString("(smile_c)")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+30, "", "AngUJ")
net.RegisterEmoticonString("(smile_d)")
Luego descargáis esto: Descargar emoticonos desde DropBox de AnghiosLuego descompilamos effect.epk
y vamos a esta ruta:ymir work\effect\etc\emoticon
Ahí añadimos los 8 archivos que encontraremos en el archivo que anteriormente hemos descargado.
Los añadís al XML del effect y lo compiláis.Para hacer los emoticonos probad con:
(simle_a)
(simle_b)
(simle_c)
(simle_d)
Supongo que si queréis añadir más... ya sabréis como se haceFuente: Inforge.
-
Esta guapo lo del CC xd lo pruebo y digo.. te doyl as gracias por adelantado.
-
wtF! metin trollface XD que bueno...
-
me siento tonto, esto lo vi yo en inforge y no lo postee, lo que hice fue darle a joakin47 y lo posteo en zgz :facepalm:
-
Están super especiales :3 Me gustaron mucho si hago el metin le pongo eso por huevos :3
-
que hdp, justo pongo yo memes en mi servidor hace dos días y vienen y lo sacan ¬¬
-
Mmm, nada mal a probar.
-
-
-
Jajaja falta yaoming xD este --------------> :mem11:
Pero bueno esta bien explicado y seria facil agregarlo :3, buen aporte