Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31611 Visitas
  • Hola narcotico que buen post esto es muy bueno xD

    pero tengo un error a la hora de iniciar mira lo que pone cuando le doy iniciar

    a que se puede deber este error?
    luego de esa imagen me tira esta otra

    porfa ayudame que puedo estar haciendo mal?
    y no quiero empezar de 0 -.-

  • para completar el tuto de narcotico pongo el enlace a otra pagina donde no se comen pasos al instalar el bsd

    [http://nestux.com/blog/tutorial-de-instalacion-de-freebsd-8-0][0]">[http://nestux.com/blog/tutorial-de-inst][1] ... reebsd-8-0

    es para el 8.0 pero con el 7.2 es lo mismo

    [0]: <a href=
    [1]: http://nestux.com/blog/tutorial-de-inst

  • me dices como configurar la memoria es que llega a 11 GB y dice algo de sistem full ... pero solo si se puede en un instant ya creado ..

  • **Ami no me salen las opciones de disco dc/dvd

    me sale esto:

    Uploaded with ImageShack.us

    Tengo windows 7 ultimate no c si es x eso si alguien sabe q me ayude porfa
    **

  • descargate una versión vieja de virtual box e intentalo con esa, qeu si te fijas la que sale en al imagen es vieja.

  • Me baje la vercion anterior VirtualBox_3.2.10
    y tampoco me sale creo q es x el windows 7 u.u si alguien sabe como hacerlo q me ayude porfa
    y2jesteban@hotmail.com o me diga x mp
    salu2

  • PUES YO YA LO TERMINE YA HICE TODO, AHORA MI PROBLEMA ES QUE NO ME CONECTA AL CLIENTE, YA PUSE LA IP COMO DEBE DE SER PERO EL INSTANT SERVVER ME PONE ESTO COMO MESTRA LA IMAGEN, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO MAL PORGAVOR.

  • @darkfyre1 said:

    Me baje la vercion anterior VirtualBox_3.2.10
    y tampoco me sale creo q es x el windows 7 u.u si alguien sabe como hacerlo q me ayude porfa
    y2jesteban@hotmail.com o me diga x mp
    salu2

    AMIGO ESO ES NORMAL MIRA BAJATE LA MAS RECIENTE PARA QUE NO BATALLES, TE DEJO 2 IMAGENES DE DONDE Y COMO DEBES DE PONER EL ARCHIVO .IX=SO DE FREESBD, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA AVISAME, YO TAMBIEN ME PASE HORAS BUSCANDO VERSIONES Y VERSIONES DE COMO TENERLA COMO EL DEL POST PERO ADJUNTO ESTO PARA LSO QUE NO SEPAN COMO CON LAS NUEVAS VERCIONES

  • @Narcotico said:

    @konmayo said:

    Men tengo un problema con mysql despues que se descarga no se instala
    queda asi

    se keda hay y no se instala cuando trato de segir con la guia no deja y me tira los errores de que no existen los comandos

    AYUDA PLIS

    saludos

    **Introduce el codigo bien konmayo!!! Pusiste myaql tiene que ser mysql corrige alli.

    Muchachos hagan las cosas con calma y paciencia, con apuro las cosas salen malas por supuesto!

    Recomiendo que vean los videos tutoriales.

    Bueno echenle bolas pues, que Santa Claus los acompañe en sus proyectos.**

    Santa Cachuchaa

    no me di cuenta de esooo xD!!!!

    gracias men ahora me pondre las pilas denuevo en lo del server xD!

  • Hola Narcotico saludos de mexico, mira tengo una duda sigo todos los pasos y va bien todo hasta que llego a intalar mysql en el paso donde comienza la descarga termina de descargar mysql comienza la instalacion y al cabo de unos momentos me manda un mensaje.
    *** Error code 1

    y segun yo no termina de instalar mysql y bueno pense que habia echo mal algo, asi que ya van 3 veces que formateo y comienzo nuevamente paso a paso siguiendo tus indicaciones , pero resulta que siempre me da el mismo error qusiera ver si puedes ayudarme con esto.