[color=#BFFF00][b][size=85]Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte p...

Topic created · 73 Mensajes · 6978 Visitas
  • Ya a habido gente que lo tenia entero desencriptado >.<

  • Si, pero bueno en ocasiones hay gente que no le gusta buscar _xD_

  • Si jajaja, esta bien que lo traigan aqui.
    Cliente 2012 "El del M2M" Seguro XDD

  • Nada Mal, Buen Aporte, Se ve Bien wuapo
    xD
    PD: Solo son 2 Archivos que dan 400mb o faltan más?

  • Oigan alguien es tan amable y subir todos esos archivos en EPK y EIX gracias :wiii: ami solo no me facilitarian el trabajo si no a varias personas

  • oooo! incrieble voy a provar las cosas cuanto antes!
    un grannn aporte!

  • En realidad, con el nuevo desencriptador es muy fácil desencriptar este cliente. Lo que pasa es que poco tiempo de haber sacado a la luz ese desencriptador, parchearon el bin rápidamente.

    Por cierto, tampoco posteeis el cliente completo... una cosa es coger cosas prestadas del servidor ( _xD_ ), y otra usar directamente el cliente. Seamos buenas personas... han estado mucho tiempo creando este cliente para que ahora se ponga de moda en el foro. Se postea un cliente, y el 75% de todos los servers en el foro lo utilizan. Aquí esta el porque de que todos los servidores sean iguales :facepalm:

  • @Deviart said:

    **Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte para los trabajadores de Metin2Mester ya que se lo han currado de masiado y creo que no se lo merecen.

    Con esto no quiero menospreciar tu trabajo, pero creo que todos entereis lo que os quiero decir :l**

    Y desencriptar los files de Ymir si está bien?

    Se lo habrán currado mucho, pero sigue siendo un privado.

  • @Nyabinghi said:

    @Deviart said:

    **Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte para los trabajadores de Metin2Mester ya que se lo han currado de masiado y creo que no se lo merecen.

    Con esto no quiero menospreciar tu trabajo, pero creo que todos entereis lo que os quiero decir :l**

    Y desencriptar los files de Ymir si está bien?

    Se lo habrán currado mucho, pero sigue siendo un privado.

    **Mira para empezar yo no he dicho que estuviese bien desencriptar los files de Ymir, simplemente que no me parecía correcto publicar todo lo del Metin2Mester.

    Por otra parte, creo que tienes un concepto muy equivocado de los servidores privados y que no deberías de pasarte más por esta sección, ya que a algunos esto no nos sirve para jugar/ crear sino para APRENDER (al menos en mi caso, aunque ya no utilice UJ) y no tenemos ganas de ver como individuos como tú solamente se pasan a criticar.**

  • En la descarga ya traee el item proto?