[color=#BFFF00][b][size=85]Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte p...

Topic created · 73 Mensajes · 6978 Visitas
  • _@metin2shino said:

    @Rykuu said:

    @Maximo said:

    Qe alguien suba el cliente porfavor.

    _no es un cliente ... son archivos de monstro y esas cosas _

    Rykuu algunas ves alguien te a dicho que no sabes nada? que eres un nobato viendo cada comentario que haces solo veo que tratas de ganar mensajes porque tu no sabes nada de metin :|||: :|||:

    Mensajes¿ y ami que me importan los mensajes.. O_o ya ves tu mira tengo 1400 mensajes y soy un pro......

    y x lo de nobado ........... No serias el indicado para decirlo ya que posteas 3 veces el mismo metin... que por sierto ni vale la pena ni tu ni el.
    todo el mundo save la palabra novato... pero antes de decirlo deverias conozer mejor a quien se lo estas diciendo...
    _

  • _no es un cliente ... son archivos de monstro y esas cosas _

    Rykuu algunas ves alguien te a dicho que no sabes nada? que eres un nobato viendo cada comentario que haces solo veo que tratas de ganar mensajes porque tu no sabes nada de metin :|||: :|||:

    Mensajes¿ y ami que me importan los mensajes.. O_o ya ves tu mira tengo 1400 mensajes y soy un pro......

    y x lo de nobado ........... No serias el indicado para decirlo ya que posteas 3 veces el mismo metin... que por sierto ni vale la pena ni tu ni el.
    todo el mundo save la palabra novato... pero antes de decirlo deverias conozer mejor a quien se lo estas diciendo...

    se lo estoy diciendo a al persona indicada jaja el problema del time pool era ataques al servidor y ese no es un cliente si no archivos? ahahaha xDDDD si son archivos pero es un cliente xD osea basicamente esos archivos lo metes en un cliente y es la misma mierda hay te los sacaron todo ETC PC items jaaj :facepalm: :facepalm: y si posteo el server 3 veces es peo tuyo XD prefiero postear mi server y no ir por hay pidiendo puestos jaahjajaj cuantos meses tienen en esto de metin 2 meses o 3 semanas? ahha compara mi experiencia con la tuya 🙂 o crees que el que postea es el que sabe mas ajajaja

  • se lo estoy diciendo a al persona indicada jaja el problema del time pool era ataques al servidor y ese no es un cliente si no archivos? ahahaha xDDDD si son archivos pero es un cliente xD osea basicamente esos archivos lo metes en un cliente y es la misma mierda hay te los sacaron todo ETC PC items jaaj :facepalm: :facepalm: y si posteo el server 3 veces es peo tuyo XD prefiero postear mi server y no ir por hay pidiendo puestos jaahjajaj cuantos meses tienen en esto de metin 2 meses o 3 semanas? ahha compara mi experiencia con la tuya 🙂 o crees que el que postea es el que sabe mas ajajaja

    Aver xaval no te me motives quuien a dixo que pida puestos? te eh pedido ati? o a alguien? no. ps xapa la boca asi de facil que lo unico que saves es muxo bla bla bla solo por que tienes una mierda de dedicado que apenas entra gente :facepalm:

    y x lo de la experiencia pareces bobo o lo erees?' como ya te e dixo ni me conozes para ir diciendo que no tengo ni idea de metin2 bla bla y tu que saves? implementar? bloquear ataques? o_O eso es lo unico que eh visto en tu servidor implementaciones y aparte files de mierda.... que no saves ni cambiar un maldito mapa... y a eso le llamas tener algo de idea de metin2? venga xaval acuestate y vete por ahi enga xao :charm:

  • Rykuu déjalo pasa de el. No te metas en problemas ya que es una tontería si se cree que sabe mas que tu déjalo que se crea algo che no te dan pena los ¿"nuevos"? . Si sabes mas que el déjalo y pasa de el, no hace falta pelearse por esa tontería ve a tu bola. Y si pides rango lol? Nunca te e visto pidiendo que trolololololol xD

  • Bueno de aquí el que mas pena me da sinceramente es Shino. Te pregunto. ¿Cuantas multicuentas tienes? Porque en cada una pones cada comentario mas noob y pidiendo ayuda, que tendrían que poner en la sección de ayudas y preguntas tu nombre al lado con una placa. Como nombrar a tu servidor, existen mil maneras de nombrar a tu servidor pero todas pueden causar daños emocionales hacia tu persona por eso me voy a contener. Si Rykuu pidiese ser del Staff. ¿A ti que te importa? Ella puede hacer lo que quiera. No me vengas a llamar a mi noob porque saldrías de aquí calentito y todos saben que noob es una palabra que no se junta mucho conmigo. Entro a este tema solo para defender a Rykuu, no porque me caiga ni bien ni mal no la conozco. Pero tío enserio si quieres meterte con la gente, métete conmigo. Venga cuando quieras, así que no vengas diciendo noob a la gente cuando tu eres el verdadero noob. Que crea un servidor para decir a sus amigos por ahí ''Mira tengo un servidor mira que bueno soy tengo uno propio!'' Sinceramente tu servidor es el mas noob que todos. Que tienen que postear varios temas para hacerse el importante y para que entren a su server, en otras palabras tu server da pena, asco y vergüenza para Metin2.

  • :icon_arrowu: Jajajajaja se lo dejas tes bien claro. Te corrijo Ryukuu es nombre de chico. Mas mira la informacion que en sexo le sale "Chico" no lo dije para joderte. Yo también pedí rango pero fui rechazado porque no les hacia falta gente de "Mod en pruebas" por eso no lo soy. Yo no tengo nada contra metin2shino pero que no se pase hiendo de listo. Con migo puede ir porque ni yo soy muy muy muy pro. Solo soy un poco conocido y tengo algo de buena fama. Pero no para ir ahí de listo y de ir el de mas guay :3

  • Links rotos?xD ami no me salen me los podrian subir a winzip porfavor?

  • Creo que el creador de este post se fue. Y ya los que tenían ese cliente no están o lo tienen editado para su servidor...

  • tu los tienes?xD

  • La verdad no es una pena porque si no lo reponía con un buen link sorry :1