Gente para Skype

Topic created · 8 Mensajes · 756 Visitas
  • Busco Gente Para tenerlos en mi Skype Agregen a usario cristianoronaldo.2 asin pondran jugar a mi juego metin2 sin hamachis y con muchas mejoras agregen a mi skype de todo tipo tios y tias buscaremos gms y sgm

  • Esto qe tiene qe ver con guias?? estas aportando algo a la comunidad con ese pego??? vamos porfavor... respetar las normas del foro y postear cada cosa en su sitio.

  • Postea cada cosa en su sitio o quedaras reportado.

  • _@Vampirito said:

    Postea cada cosa en su sitio o quedaras reportado.

    tu otra ves? esq no saves decir otra cosa que decir lo mismo que dicen los demas?? :facepalm: _

  • :icon_arrowu: No lees? Que no es lo mismo? El Maximo dijo que dejara de escribir de eso y yo dije que sera reportado. Si no entiendes compra gafas -.-'' Si comentas solo para hacerte el gracioso no le e visto la gracia 😉

  • Oye , puedes ponerle algunas imágenes o algún vídeo es que soy un poco tonto y no se como hacerlo del todo bien.

    De todas formas juraría que está mal , porque vi otra guía por el estilo y creo que los pasos estaban invertidos , pero no se :S

  • @SpasTsunami said:

    Oye , puedes ponerle algunas imágenes o algún vídeo es que soy un poco tonto y no se como hacerlo del todo bien.

    De todas formas juraría que está mal , porque vi otra guía por el estilo y creo que los pasos estaban invertidos , pero no se :S

    Jajajaj estas vacilando??? Ombre.. la verdad que tendrian que poner un video de como instalar el skype y de como agregar una persona y fotos a pasos a seguir... la verdad qe es una guia bastante complicada... enfin la esperamos con estusiasmo no? xd

  • wow :facepalm: como se agrega??? me dices tu pass para poder agregar a alguien?