[Opinion] Escultura ShiikandreS
-
Claro le pongo una chaman desnuda al los lados xD Esto no se va de la estatica metin2 por eso la hice asi xD
-
[alinear-centro]Bueno ya que la ultima escultura echa hacia mi persona no causo demasiada impresión, vengo a pedirles la opinión de vosotros, profesionales en opinacion, gracias por las sugerencias que me dais. Aquí una imagen de muestra.
[/alinear-centro]
-
muy sosa y facil de hacer XDD sorry esa es mi opinion , deberias añadirle algo mas que diga ala gente ,woo WTF mira que peazo estructura de shiikandres
-
Mmm esta algo sencilla creo yo :miau:
-
a mi me parece bien, simple, pero bien, para que poner una cosa toda estrafalaria que no encajaría con la estética del juego ? si algo así queda bien.
-
Link/Aquiles si quieres una pidemela por skype _xD_
-
@Shiiikandres said:
Claro le pongo una chaman desnuda al los lados xD Esto no se va de la estatica metin2 por eso la hice asi xD
Y a quien le importa si va con la estetica del metin2? el metin es de uno, y hace lo que se le antoje pon unas chamanas desnudas a los lados! xDDDDD pero encerio da igual si es o no del a estetica..... ami me da igual porque no me gusta la estetica la gente quiere algo nuevo xD
-
Ya vi todo lo que quieres tu por ejemplo cosas estupidas, dragon ball, pokemon, digimon yu gi oh Para eso bajate un juego de cada uno y listo. Pero esto es Metin2 y NO ES Dragon Ball. hum!
-
Lo único que le has puesto son las letras abajo XD cúrratelo hombre que sé que la puedes hacer mejor
-
Y ésto qué función tiene? Decorativa?