[QUEST]Quest de Devil's Catatomb Traducida.

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  • **Buenas Universo Juegos, comparto la quest de las catatumbas que encontré hace rato en Epvp, y como vi que nadien la posteo entonces la posteo, además yo la hice traducir, aquí se las dejo.

    Quest: Tiene función de pc.get. map index que no se te deja entrar con bug de pergamino a este mapa.**

    quest catacomb begin 
    state start begin 
    when 1093.kill with pc.get_map_index() == 66 begin 
    d.notice("Las catacumbas del diablo vamos") 
    d.new_jump_all(MAPINDEX , x , y) 
    end 
    
    when 20092.chat."El Diablo Catacumba sesión" with pc.get_map_index() == 713 begin 
    say_title("Guard") 
    say("") 
    say("Catacumbas del diablo tiene que ser 75 para entrar en") 
    wait() 
    if pc.get_level() < 75 then 
    say("Lo siento el nivel no es suficiente") 
    end 
    if pc.get_level() >= 75 then 
    say("Ok, ahora usted va") 
    pc.warp(307200,1203200) 
    end 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.jump_all(81,58) 
    say_title("El Diablo Catacumba Piedra 1") 
    say("") 
    say("60 minutos no hay cuidado") 
    say("Vaya al lugar santo y la escultura en piedra") 
    pc.give_item2("sellar",1) 
    end 
    
    when sculpture.chat."1 Floor" with pc.get_map_index() == 712 begin 
    say_title("El Diablo Catacumba de Piedra 1") 
    say("Usted va a") 
    d.jump_all(544,42) 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Encuentra la estatua y hablar con") 
    end 
    
    when sculpture1.chat."2 Floor" with pc.get_map_index() == 712 begin 
    say_title("Escultura de la Sagrada") 
    say("") 
    say("Hola se puede conseguir salir de ese piso después de ") 
    say("") 
    wait() 
    local s = select("Sí entrar", "No, Cerrar") 
    if 1 == s then 
    d.jump_all(1380,250) 
    end 
    if 2 == s then 
    d.exit_all() 
    end 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("El objetivo es encontrar el texto correcto") 
    end 
    
    function get_3floor_stone_pos() 
    local positions = { 
    {1249,343} 
    {1353,351} 
    {1249,250} 
    {1249,153} 
    {1349,150} 
    {1149,252} 
    {1152,148} 
    {1148,347} 
    } 
    for i = 1, 6 do 
    local j = number(i,8) 
    if i != j then 
    local t = positions[i]; 
    positions[i] = positions[j]; 
    positions[j] = t; 
    end 
    end 
    -- for i = 1, 8 do 
    -- positions[i][1] = positions[i][1] * 100 
    -- positions[i][2] = positions[i][2] * 100 
    end 
    
    when 8019.kill with pc.get_map_index() == 712 begin 
    local positions = catacombstone.get_3floor_stone_pos() 
    for i = 1, 8 do 
    chat(positions[i][1], positions[i][2]) 
    d.set_unique("fake" .. i , d.spawn_mob(8017, positions[i][1], positions[i][2])) 
    end 
    chat(positions[7][1], positions[7][2]) 
    local vid = d.spawn_mob(8017, positions[7][1], positions[7][2]) 
    chat(vid) 
    d.set_unique("real", vid) 
    server_loop_timer('catacomb_stone3_update', 10, pc.get_map_index()) 
    server_timer('catacomb_stone3_fail1', 5*60, pc.get_map_index()) 
    
    d.notice("3. Opción de la puerta del piso."); 
    d.notice("La mayor parte del texto de piedra falsa aquí"); 
    d.notice("Encontrar el verdadero en 15 minutoss"); 
    d.notice("ay el Destructor !.. ") 
    d.notice("El es la única manera de mover a la puerta delantera"); 
    end 
    when catacomb_stone3_fail1.server_timer begin 
    if d.select(get_server_timer_arg()) then 
    d.notice("10 minuto restante.") 
    server_timer('catacomb_stone3_fail2', 5*60, get_server_timer_arg()) 
    end 
    end 
    
    when catacomb_stone3_fail2.server_timer begin 
    if d.select(get_server_timer_arg()) then 
    d.notice("5 Minutos restante") 
    server_timer('catacomb_stone4_fail', 5*60, get_server_timer_arg()) 
    end 
    end 
    
    when catacomb_stone3_fail.server_timer begin 
    if d.select(get_server_timer_arg()) then 
    d.notice("Tiempo transcurrido") 
    d.exit_all() 
    clear_server_timer('catacomb_stone3_update', get_server_timer_arg()) 
    end 
    end 
    
    when catacomb_stone3_update.server_timer begin 
    if d.select(get_server_timer_arg()) then 
    if not d.is_unique_dead("real") then 
    for i = 1, 8 do 
    if d.getf("falsos muertos" .. i) == 0 then 
    if d.unique_get_hp_perc("falso" .. i) < 50 then 
    d.purge_unique("falso" .. i) 
    d.setf("falsos muertos" .. i, 1) 
    d.notice(""); 
    end 
    end 
    end 
    else 
    server_timer("catacomb_stone3_end", 5, get_server_timer_arg()) 
    d.notice("La capacidad auditiva y los motivos interiores") 
    d.notice("") 
    d.notice("Piedra de gran texto destruir"); 
    d.notice("4. ¿Cómo es que el suelo") 
    d.jump_all(500,717) 
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail1', get_server_timer_arg()) 
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail2', get_server_timer_arg()) 
    clear_server_timer('catacomb_stone3_fail', get_server_timer_arg()) 
    end 
    else 
    server_timer('catacomb_stone3_stop_timer', 1, get_server_timer_arg()) 
    end 
    end 
    
    when catacomb_stone3_stop_timer.server_timer begin 
    clear_server_timer('catacomb_stone3_update', get_server_timer_arg()) 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Jefe Destroy !") 
    d.spawn_mob(mobid , 500,787) 
    end 
    
    when 2526.kill with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.jump_all(846,907) 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Este es el cuarto sello") 
    d.notice("Buscar y colocar el sello") 
    end 
    
    when 2322.kill with pc.in_dungeon() begin 
    game.drop_item("sellar",1) 
    end 
    
    when stone.take with item.vnum == seal and pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Next Floor") 
    item.remove(); 
    npc.purge(); 
    d.jump_all(1300,704) 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Jefe Destroy") 
    end 
    
    when boss.kill with pc.in_dungeon() begin 
    say_title("El Diablo Catacumba de Piedra seis") 
    say("") 
    say("Quiero reanudó?") 
    local s = select(locale.yes , locale.no) 
    if 1 == s then 
    d.jump_all(74,1158) 
    end 
    if 2 == s then 
    local reward_alchemist = {20074, 20075, 20076} 
    d.spawn_mob(reward_alchemist[number(1,3)], 425, 216); 
    d.setqf("can_refine", 5) 
    timer("catacombs_times",120) 
    end 
    end 
    
    when catacombs_times.timer with pc.get_map_index() == 712 begin 
    d.notice("Time Expired") 
    d.exit_all() 
    end 
    
    when login with pc.get_map_index() == mapindex begin 
    d.notice("Destruido Dr.House!") 
    end 
    
    when 5290.kill with pc.in_dungeon() begin 
    wait() 
    say_title("Los demonios Catacumba de Piedra 7") 
    say("") 
    say("Misión Completa !") 
    say("") 
    d.exit_all() 
    end 
    end 
    end  
    
    [b][color]Créditos de la quest: Mañana lo pongo, Epvp me aparece OF. Y Amí por traducirla, osea merezco créditos. xD, na mentira e.e
    
    Saludes, si les gustó darme las gracias, ;)[/color][/b][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
  • **Muy mala traducción, :facepalm: deberías poner la original pero aún así buen aporte :grito: **

  • Fuuton te la traduzco yo bien sin algo de fallos? Ya que quedo algo rara... Buen aporte loco :3

  • No es que esté mal traducida, no concuerda que es otra cosa. Pero está bien.

  • Madre mia, no me digan que usan GoogleTraductor para estas cosas ajasjajja
    Con lo obvio y sencillo que es el inglés :icon_rolleyes:
    Si me pasáis la original (en inglés) yo le puedo echar mano y traducirlo coherentemente _xD_

  • :icon_arrowu: Yo lo hago mentalmente y imagino como seria mas en ingles no existe. Solo esta en Alemán que HDLGP3 y yo sabemos... Y unos pocos mas.

  • @Anghios said:

    Madre mia, no me digan que usan GoogleTraductor para estas cosas ajasjajja
    Con lo obvio y sencillo que es el inglés :icon_rolleyes:
    Si me pasáis la original (en inglés) yo le puedo echar mano y traducirlo coherentemente _xD_

    _xD_ La madre, xD, use Google Traductor, casi no entiendo inglés solo una minoria :S xD, igual te la paso por Mp.

  • No funciona, si haces una desde 0 y fijandote en las funciones de la quest de la torre demoníaca queda mucho mejor, y con paciencia funcionará como la oficial, te lo digo por experiencia.

  • @Collado said:

    No funciona, si haces una desde 0 y fijandote en las funciones de la quest de la torre demoníaca queda mucho mejor, y con paciencia funcionará como la oficial, te lo digo por experiencia.

    **Amí me funcionó, ahora estoy implementando el Jefe de las Catumbas para tener la misión de esa quest bien. **

  • A mi alguien me ayuda a implementar el mapa?? porfavor se me ve todo negroo o me aparece en otro lugarr. nose como corregir todo eso :z-z-z: y si alguien me enseña a implementar los mobs y el jefe le dare +10