Pronto Nuevo Cliente By Raziely :P

Topic created · 17 Mensajes · 4327 Visitas
  • Bueno gente de uj , pronto subiré mi nuevo cliente , primero lo tengo que hacer , aviso antes de implementar cosas nuevas usare el Desgarre V3 que es el mas completo así que sera algo pesadito ,bueno para eso me tomara 1 o 2 meses ya que son muchas cosas xD pero valdrá la pena acá abajo les dejo algunas imágenes de lo que tendrá el cliente:










    Aviso hay aun mas cosas y las caras estarán normales a exepcion de la de el ninja que me gusto mucho :wiii:

  • _Lo unico que as exo es cojer cosas del yoneis y implementarlas al desgarre.. :facepalm: _

  • Ya me estoy imaginandome el cliente que sacarás, si esque lo vas a sacar. Pobre futuros creadores basado en este cliente... Ya no sería Metin2, sería Aion2 o donde quieras haber sacado esas armas y/o armaduras... Porque eso NO es metin...

    En mi opinión os estáis saliendo de la dinámica del juego.

  • oye man te felciito armas extrañas estan vacanes espeor que rte vaya bvien con tu cliente.....!!!

  • yo que puede sobreponer el segundo plano de seven sacare un cliente para todo mundo , el desgarre se baso en mi primer cliente ,
    yo use el .es i le coloque todo es estable ahora tube problemas de paginacion , pero lla esta solucionado

  • Con lo facil que es cambiar las caras, antes de postear el cliente, al menos cambiale las caras, y si tienes las famosas armas y armaduras en las que pone yoshy o yoneis, al menos cambiales las texturas, asi no se notará tanto que es el cliente del yoneis.
    :|||: :|||:

  • @joselito9999 said:

    Con lo facil que es cambiar las caras, antes de postear el cliente, al menos cambiale las caras, y si tienes las famosas armas y armaduras en las que pone yoshy o yoneis, al menos cambiales las texturas, asi no se notará tanto que es el cliente del yoneis.
    :|||: :|||:

    ps en el post dice que cambiare las caras solo uso el cliente del yoneis por que hay esta todo :wiii:

  • :icon_arrowu: La verdad algo no mola. Mucho parecido a Metin2 Yoneis. Y 1 mes? o 2? no jodas eso es mucho. Yo si pongo 1 y con cosas nuevas que tenemos ahora lo posteo con serverfile también ya que es tontería solo cliente.

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: La verdad algo no mola. Mucho parecido a Metin2 Yoneis. Y 1 mes? o 2? no jodas eso es mucho. Yo si pongo 1 y con cosas nuevas que tenemos ahora lo posteo con serverfile también ya que es tontería solo cliente.

    jaja te dije que todo lo nuevo tendrán las caras normales , bueno no se si 2 meses porlomenos 1 semana si me excedo con ese tiempo no lo posteo por que como dije no dispongo de mucho tiempo :T.T:

  • :icon_arrowu: Para tardar 2 messes deberás hacer un cliente full 3D todo, mas es raro que tardes tanto.