¿Qué no han visto en privados que les gustaría ver?

Topic created · 18 Mensajes · 1632 Visitas
  • Hola compañeros de uj.

    Creo que el titulo explica bien lo que queremos, quiero que digan cosas que no hay visto en privados y que les gustaría ver, por ejemplo un sistema completo de misiones, etc.

    Todo con el mayor respeto posible

    Además, me gustaría que dijeran algunos consejos sobre el drop, como lo consideran mejor, alto, bajo, medio, todo eso

    Gracias :miau:

  • del drop? solo 1 cosa , quita el drop mierda ,que ese mete lag al server , ejemplo las guillotinas, que tiran 20 un perro salvaje xD

  • Vale, pero me referia a los rates de exp y yang tambien _xD_

  • [alinear-centro]1000 de rates el drop que dropee nada mas las cosas buenas no la basura noob xDD!...... que haya peinados de Dragon Ball Z.. que se pueda volar xD... que los ponys tengan forma de dragones y esas cosas mmmmm que haya alas esas hermosas alas que todo lo de la item este en el metin, que no tenga lag aunque eso es imposible xD pero tampoco mucho lag... muchas cosas en NPC, armas extrañas y cosas asi items extraños, que las texturas del metin se vean como el GTA IV que se vea mas real, que haya pets como animalitos o Shinigamis osea un item que combierte al pony en un Shinigami como los de Death Note y que sea tu aliado y te de bonus xD estatuas con forma de chuck norris, goku xDD!..... peinados de super saiyan... que el herrero no falle mucho.... que pida items como " Libro de Death Note " xD! que haya nuevas habilidades ademas de la 6ta que los colores de las habilidades sean diferentes que se pueda conseguir facil yang, pero tampoco para que se bugee el inventario.... que las potas sean Pepsi y CocaCola xD! nose tengo mucha imaginacion, pero no tengo la experiencia de hacerlo, primero xq mi PC es mierda y nada mas tengo una PC xD........ armaduras de Dragon Ball Z xD que dropeen items que pida el herrero como Esferas del Dragon xDD! Un NPC con forma de Shenlong que te da 1 deseo pero hay que juntar 7 esferas del Dragon y otro NPC que te da 3 Deseos pero hay que juntar 7 Esferas del Dragon de las grandes como las del planeta nameku xD[/alinear-centro]

  • :icon_arrowu: You are for ever "Otaku"

  • Staff NO corrupto.

  • **Exacto, Staff No corrupto, por eso es lo principal que se debe comenzar, igual lo que pide Ninjaman, eso ningún servidor privado sin hamachi en dedicado lo haría.

    Pues si estarían bien los rates en 300%, sé que es duro leviar, imaginense en el .es xD, todo 1 mes leviando para llegar por lo menos al 90.**

  • @Ninjaman28xD said:

    [alinear-centro]1000 de rates el drop que dropee nada mas las cosas buenas no la basura noob xDD!...... que haya peinados de Dragon Ball Z.. que se pueda volar xD... que los ponys tengan forma de dragones y esas cosas mmmmm que haya alas esas hermosas alas que todo lo de la item este en el metin, que no tenga lag aunque eso es imposible xD pero tampoco mucho lag... muchas cosas en NPC, armas extrañas y cosas asi items extraños, que las texturas del metin se vean como el GTA IV que se vea mas real, que haya pets como animalitos o Shinigamis osea un item que combierte al pony en un Shinigami como los de Death Note y que sea tu aliado y te de bonus xD estatuas con forma de chuck norris, goku xDD!..... peinados de super saiyan... que el herrero no falle mucho.... que pida items como " Libro de Death Note " xD! que haya nuevas habilidades ademas de la 6ta que los colores de las habilidades sean diferentes que se pueda conseguir facil yang, pero tampoco para que se bugee el inventario.... que las potas sean Pepsi y CocaCola xD! nose tengo mucha imaginacion, pero no tengo la experiencia de hacerlo, primero xq mi PC es mierda y nada mas tengo una PC xD........ armaduras de Dragon Ball Z xD que dropeen items que pida el herrero como Esferas del Dragon xDD! Un NPC con forma de Shenlong que te da 1 deseo pero hay que juntar 7 esferas del Dragon y otro NPC que te da 3 Deseos pero hay que juntar 7 Esferas del Dragon de las grandes como las del planeta nameku xD[/alinear-centro]

    [alinear-centro]_Eso y STAFF no corrupto _xD_ _[/alinear-centro]

  • A si me falto eso del staff, pero para eso los miembros deberian ser Oveer fuuton yablanix y nose quien mas xd

    1. Varios ch muchas veces se congestiona un solo mapa de players.
    2. Un Staff interesado por prestar un buen servicio.
    3. Unos rattes adecuados ni muy altos que aburran ni muy bajos que se haga muy difícil.
    4. El mínimo de bug posibles.
    5. Personalmente me gustaría que le dieran a las piedras metins nuevos drops distintos a los del .es y totalmente funcionales y objetivos en el metin privado.
    6. Nuevas misiones que complementen el metin, por Ej si realizas una misión de casa te dan 1k de yang depronto en el .es si es aceptable, en un metin privado que matas un perro te da 2k de yang no me párese que al realizar una mision te den 1k de yang mínimo te deberían dar uno 100k.
    7. Implementen nuevos jefes y drops específicos (Preferiblemente cosas valiosas pueden ser objetos de la itemshop), claro se debe tener cierto nivel de dificultad en lo personal me gustan duros de matar.
    8. A pesar de que subir los items en el .es no es fácil te da cosas que hacer y una motivación para seguir jugando y conseguir objetivos, rescatar de nuevo el valor de los items +8 y +9 que era una de las cosas que me agradaba del .es, ver a alguien con unas negra, una envenenada +8 o +9 tenia un valor, obviamente en un privado no debería tener un nivel de dificultad tan alto pero por lo menos esforzarnos por conseguirlo generaría un valor y un motivación extra.
    9. Una itemshop bien estructurada muchas veces es desmotivante ver que los players que gastan dinero en el juego son los únicos que tienen la posibilidad de ser los mejores pvp, digamoslo así si los dopes 6 y 7 solo se consiguen en la item tendrían mucha ventaja los que cargan mds (se podrían implementar estos dopes en algunos metins tampoco ponerlos en un npc), igual con las armas y demás. Aclaro que yo gasto en mds y se hace aburrido muchas veces por poca competencia con otros players.
    10. Varias formas de adquirir MDs creo que esta es una de las falencias del .es, al ser un metin privado se puede poner algo tan simple como consignaciones bancarias.

    Muchos metins privados aburren por falta de cosas para hacer, motiven a los jugadores con nuevos retos y cosas unicas en sus metins, fomenten la competencia entre los players y reinos (si veo que alguien me supera me esfuerzo por ser mejor que el y esta variable es independiente del metin pero lo beneficia directamente), enfoquecen en promocionar su server en todas las partes donde sea posible , creen post en foros diariamente, suban vídeos de todo tipo constantemente, y claro esta en otros metins privados y en el mismo .es puedes invitar que se unan al tuyo, tarde o temprano y si tienen un server dedicado y seguro tendrán una buena cantidad de players.