Client metin
-
Hola ando buscnado un client para mi metin2 y no encuentro ninguno si alguno de vosotros me recomienda alguno o me pasa la web para descargarmelo es que em hace mucha falta para poner on mi server y que la gente juegue y yo poder jugarlo y editarlo y tal ayudanme porfavor
-
Mañana "Sábado" sacan un Server File y Cliente con todo casi actual 100% español ahora te esperas a mañana o Domingo como toda la gente. Si quieres hacerlo crema o si no pídele a tu amigo "Cosmin" que te pasa el suyo que decía que era una "caña" y molaba mucho mas que todos los que ahí ahora mismo.
-
pues porfavor cual salga mañna los nuevos server files o el cliente para hacerlo crema pasarmelo porfavor para mi server que lo necesito :T.T:
-
:icon_arrowu: Oks. Bueno yo espero que salga y le ponga yo cosas nuevas.
-
yo me conformo con tenerlo clean yo ya lo editare yo no ahi problema es que esperar que loe ditenm y to e sun pateo cuando este lo cojere y empezare hacer la revolucion si es que lo encuentro claro
-
:icon_arrowu: Con la ayuda de Cosmin? Free cagada? xD Es broma. Pero no se si os saldrá bien.
-
yase vera todo en el dia