Metin2..

Topic created · 13 Mensajes · 1458 Visitas
  • Hoy exactamente me vino la nostalgia de aquel juego llamado metin2 , y como no me gustaria compartirlo con todos ustedes de universo juegos y fanaticos de metin2 . Si a alguien le resulto extraño es que no entro mucho por aqui por el colegio estudios etc . Escuchando esta cancion : [http://www.youtube.com/watch?v=uESm8vxBfyI][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=uESm8vxBfyI][1] , me vino un poco la nostalgia de aquellos servidores privados con musica techno dubstep dj y todas esas cosas que tenian customizado la musica de la intro y todas las bgm de las zonas , de aquellos servidores privados divertidos en el que siempre te colabas en las bodas de los demas y te lo pasabas genial hacias muchos amigos o simplemente leveabas y te lo pasabas en grande y despues en la plaza te rias un cacho al ver las invasiones de los de jinno a chunjo , tambien de aquellos servidores privados sin tanta competencia, sencillos y a la vez originales , sin tener que pagar por nada y nada custom ni olimpicas ni nada osea "default" , aquellos servidores privados donde te lo pasabas genial hasta con los admins y sus gms , riendote sin parar en sus servidores de teamspeak , donde no podias esperar a levantarte una mañana para conectarte a su servidor.

    ¿ Me gustaria haceros una pregunta , que ha pasado con todos esos buenos servidores ?

    Se fueron todos al traste ? , o es que ahora la gente prefiere otro tipo de cosas ?

    Gracias a todos por escucharme :icon_redface:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=uESm8vxBfyI

  • Esos buenos servidores ahora se mueven por dinero y ahí si no pagas no eres bueno.

    Los servidores para "colegas" o para pasarlo bien han desaparecido.

  • @Anghios said:

    Esos buenos servidores ahora se mueven por dinero y ahí si no pagas no eres bueno.

    Los servidores para "colegas" o para pasarlo bien han desaparecido.

    Conoci un server que era peor, adivina todo estaba en la item shop apenas unas cuantas cosas estaban en el juego......

    Yo la verdad nunca escuche musica de esos metines de DJ y eso como tu dices, yo pongo mi propia musica borro todo eso edito y ya esta xD, pero aveces es cierto me agarra nostalgia con la musica de City1 recuerda esa vez hace muchos años cuando mi amigo ( de vida real ) me presento el .ES la primera vez escuche esa musica xD, me senti extraño levando en perritos osea me senti tembloros como explicarlo nose...... pero despues me intereso los privados por sus nuevas cosas, lo malo que era " pagar para ser el mejor, o joderte para ser el peor "

  • @Anghios said:

    Esos buenos servidores ahora se mueven por dinero y ahí si no pagas no eres bueno.

    Los servidores para "colegas" o para pasarlo bien han desaparecido.

    Gracias por tu comentario . Opino lo mismo que tu ,los mueve el dinero , la gente gasta muucho dinero e incluso dinero que no tienen , para doparse y nada mas subir aun nivel alto irte a madera roja levear nose cuantos años te vas a la ciudad y hay te quedas como si fueras un vendor creyendo a los demas , mira que guay soy y mira todo lo que tengo. ( Aun que esa es mi idea , y puede diferir en la de los demas).

    Y a decir verdad ojala volvieran aquellos servidores . :wiii:

  • Conoci un server que era peor, adivina todo estaba en la item shop apenas unas cuantas cosas estaban en el juego......

    Yo la verdad nunca escuche musica de esos metines de DJ y eso como tu dices, yo pongo mi propia musica borro todo eso edito y ya esta xD, pero aveces es cierto me agarra nostalgia con la musica de City1 recuerda esa vez hace muchos años cuando mi amigo ( de vida real ) me presento el .ES la primera vez escuche esa musica xD, me senti extraño levando en perritos osea me senti tembloros como explicarlo nose...... pero despues me intereso los privados por sus nuevas cosas, lo malo que era " pagar para ser el mejor, o joderte para ser el peor

    La misma sensacion , te acuerdas cuando el metin2 era antiguisimo .. el famosisimo MD HACK , el otro icono de la item shop en vez de la moneda . los mobs del desierto , en portugues , o el jabali , oso rojo hambriento ahh cuantos recuerdos..

  • Aún queda los que no son dedicados _xD_ .

    La gente no es tonta. Actualmente todos se mueven por el dinero, pero claro, existe también los Longjus, alguno por ahí que vi, bastante bueno...

    Aunque, como dije, TODOS se mueve por el dinero... pero también quedan dedicados, en los que no debes pagar para ser el mejor, como el de :icon_arrowd: .

    PD: Estoy seguro que anghila me editará el comentario por publi xD

  • @iOveer said:

    Aún queda los que no son dedicados _xD_ .

    La gente no es tonta. Actualmente todos se mueven por el dinero, pero claro, existe también los Longjus, alguno por ahí que vi, bastante bueno...

    Aunque, como dije, TODOS se mueve por el dinero... pero también quedan dedicados, en los que no debes pagar para ser el mejor, como el de :icon_arrowd: .

    PD: Estoy seguro que anghila me editará el comentario por publi xD

    Me gustaria que la gente fuera tonta xD

  • Bueno también existen servidores que son de "colegas" me refiero que para ser el puto amo se hace todo en el juego o lo compras como hice yo en mi servidor que todo se consiga de las 2 formas porque si no me llaman corrupto o dicen valla mierda de metin tienes que pagar para ser el mejor. Y eso no me gusta ni un pelo, yo la item-shop la puse para donaciones al servidor para que siga en pie porque yo por mi mismo no lo puedo mantener imagínate tengo 14 años y mantener un servidor a mi edad es difícil porque no trabajas y esas cosas. Al tema que esos servidores eran la caña yo me acuerdo cuando jugaba al ".es" y tenia 100kk y tenia hack fui nivel 41 y lo deje ¿Porque? por los ladrones que ahí hoy en día.

  • En lo de la música totalmente llevas razón.

    y en lo de los servidores también, aonque el tema es que los creadores de servidores han ido poniendo las cosas más fáciles y metiendo itemshop, entonces un servidor como zzyt2, que recuerdo que ahí conocí muchos españoles, ser nivel 70 era el novamás, y el tema de las subidas al reaper, defendiéndonos los de habla hispana de los chinos cuando al matarnos nos hacían el bug de comercio xD....

    -¡Ayuda, pegadle que me tiene bugeado!

    xD

    el tema es que ahora se ha metido mucha mierda al juego, y la gente si quiere algo normal y dificil se va a un oficial, yo me lo he pasado bastante bien en el .SG para el poco tiempo que he estado jugándolo, tiene un toque de zzyt2 por el tema de que es otro idioma, pero un server de los viejos, he visto varios y no han tardado en cerrar, por el tema de pagar el dedicado.

    el tema es que esos servidores eran de rates x5 o x10, y como sólo conocíamos los oficiales, pues era la caña, pero ahora servidores donde subes a nivel 120 en un día, hacen que los lonjus estén un tanto olvidados :icon_cry2:

  • @Collado said:

    En lo de la música totalmente llevas razón.

    y en lo de los servidores también, aonque el tema es que los creadores de servidores han ido poniendo las cosas más fáciles y metiendo itemshop, entonces un servidor como zzyt2, que recuerdo que ahí conocí muchos españoles, ser nivel 70 era el novamás, y el tema de las subidas al reaper, defendiéndonos los de habla hispana de los chinos cuando al matarnos nos hacían el bug de comercio xD....

    -¡Ayuda, pegadle que me tiene bugeado!

    xD

    el tema es que ahora se ha metido mucha mierda al juego, y la gente si quiere algo normal y dificil se va a un oficial, yo me lo he pasado bastante bien en el .SG para el poco tiempo que he estado jugándolo, tiene un toque de zzyt2 por el tema de que es otro idioma, pero un server de los viejos, he visto varios y no han tardado en cerrar, por el tema de pagar el dedicado.

    el tema es que esos servidores eran de rates x5 o x10, y como sólo conocíamos los oficiales, pues era la caña, pero ahora servidores donde subes a nivel 120 en un día, hacen que los lonjus estén un tanto olvidados :icon_cry2:

    Muchas gracias por tu comentario acerca de lo de reaper , me acuerdo una vez en el skype con 6 o 7 españoles , diciendo QUEREIS MATAR AL PUTO CHINO PANDA DE MARICONAS MATARLO YA NO VES QUE NOS ESTAN QUITANDO TODO , asi seriamos de noobs ah ojala volviera todo como antes , yo tengo una mini pregunta a todos , a nadie le ha dado por hacer algo como lo de antes ? estaria muy bien que de cada user antiguo de metin2 cojiera lo que mas le gusto de los dedicados de antes y lo pusieran en un nuevo server privado