Opiniones sobre mis texturas
-
_Bueno queria ver las opiniones de las texturas que voy a ir haciendo cada vez ire actualizandolo
_
1:
Armadura Guerrero
-
jojojo, buena buen samu ^^, la 1 me gusta, la segunda en mi opinion es basura, demasiado aspecto a otra cosa i no a metin, la tercera ta mui bien ^^
-
2º 3º y 4º cutrísimas, coges la imagen, la metes en photoshop y le pones efectos que ya trae de serie _xD_
La 1º aún me lo pienso, pero no me convence.
-
magical pregunta como eres tu admin del albored si el admin soy yo como es eso nunca me entere?
-
jajaja, yo tampoco me enteré de que sea ADM del albored y eso que yo soy SGM.
Típico cuando sale un server que pinta bien, aparecen ADM y GM por todas partes. _xD_ _xD_ _xD_ -
Para empezar,, en caunto alo del albored es debido a que mi servidor se llama mt2 albored....., no se vosotros pero el mio tiene 2 años.... i el albored que tiene 2 meses¿¿.
Grax de antemano ^^
Magical -
solo comento la armor... rikku te recomiendo no utilizar solo 1 color para hacer una textura, varia los colores
-
@magical said:
Para empezar,, en caunto alo del albored es debido a que mi servidor se llama mt2 albored....., no se vosotros pero el mio tiene 2 años.... i el albored que tiene 2 meses¿¿.
Grax de antemano ^^
Magical2 años disculpa pero mientes mas que papiro renobado albored mira facce ace 1 año y unos meses cree elserver por ip para sacar bugs pero nunca lo saque saque arcangeles i ahora lo coloco i tu te pones eso naa deja de fantaciar no me molesta porque yo lo tengo on i lo tendre ciempre dime la web de tu server ? aver señor 2 años
-
rykuu intenta colocarle texturas negras te quedarian mui bienas i los hombros de rojo algo asi ajajja igual gran aporte disculpa loq ue postie lo unico me da nerbe que se agan los desentendidos
-
Dejen de hacer spam, dobles, forochat...
A mi no me gusta, puede que sea por el color amarillo, que lo detesto. Podrías dar mas efectos y colores, que esté mas vivo.