Guia de como jugar a minecraf?
-
_Bueno hoy e empezado a jugar a minecraf pero no entiendo muxo el tema ni de lo que se trata _xD_ si alguien hace alguna guia o algo parecido estaria muy bien :charm: _
-
Creo que la wikia de Minecraft cubre básicamente todo lo que podrías necesitar para empezar a jugar, luego ya seria cuestión de que te pongas a inventar en el juego.
Sin embargo, aquí tienes un canal de Youtube de un usuario que en mi opinión es muy experimentado y sus guías son bastante buenas y muy bien explicadas Canal de xXNoxidoXx
-
Básicamente primero romper arboles_(mantener el botón presionado que a mi me pasó , no sabía como romper cosas)_ cuando tienes madera suficiente (3 o 4 stacks de madera , es decir , 64 juntados) te haces tu casa , bajo tierra o al exterior como tu veas. Después te haces un pico de madera , vas a por piedra que se consigue muy fácil y luego como tu veas , a por hierro y tal.
Yo siempre sigo este orden --> Madera , pico de madera , piedra , hacha de piedra , madera , casa...
PD: Claro es mejor ver un vídeo.
-
Y siempre es eso? Tan monótono ?
-
Pues la verdad que para jugarlo en singleplayer si es algo aburrido pero multiplayer es mucho mejor :wiii:
-
Lo que me pregunto es qué tiene de especial el minicraft a parte de ser casi igual que un juego de tuenti que vi...
-
Pues que este es famoso _xD_ y no se creo que por ser lo mas parecido a jugar legos :wiii:
-
La verdad esque es un juego tonto xD! pero en cuanto juegas te vicias muchísimo. Está muy guapo el tema redstone, puertas lógicas, sistemas... Y jugar con los amigos a juegos está sobrado jaja!
Sobre la guía hay en wiki minecraft, sólo busca en Google. Y sino es mejo ver un vídeo.
Saludos, Miquel