[Guia] Quitar "socket: Address already in use"
-
Bueno ya llevo tiempo que aveces paras un server, lo arrancas y aparece esto.
La guia no es nada raro, pero igual alguien no le gusta que salga esa advertencia >.<
Bueno eso es que el game de antes esta aun en proceso y no se cerro completamente.Podemos ver esto con el comando:
Y si quieres terminarlo puedes poner:
kill -9 "numero de PID"
en el caso de esos 2 quedaria algo asi.
kill -9 1428 kill -9 1422
Puede que os diga que el proceso ya no existe.
Como me ocurre a mi igual a alguien también le pasa.
No es problemático, pero mejor asegurarse.No saque la guía de ningún lado, es mía 100%
Saludos -
le servira a muchos
-
Buen Aporte, +1.
-
Pero esto para que sirve? Para que no de ese aviso para que no joda?
-
ami esto solo me sale cuando conecto 2 veces seguidas , puede pasar sin hacer eso? bueno si me pasa ya se como quitarlo
-
@Vampirito said:
Pero esto para que sirve? Para que no de ese aviso para que no joda?
Aver esto sirve para casos en los que por ejemplo tienes el servidor encendido, haces un sh stop (o como le tengas tu) y luego cuando lo vuelves a arrancar te sale eso y no se hace efectivo el haber parado el servidor.
Muy buen post Rimander, es algo que me tiene salido muchas veces, y curiosamente lo hago todos los días pero con el maldito skype cuando se me cala, ya que el comando top y kill -9 tmbn lo uso en mi kubuntu xd
-
yo lo soluciono reiniciando, asi mueren todos :icon_mrgreen:
aun así no esta mal saberlo xD -
@Collado said:
aun así no esta mal saberlo xDVale pero reiniciar no es lo mismo, tienes el riesgo de que la gente pierda cosas si tenes un servidor público, si es en mi local pos meto reboot y ya ta >.
-
@kekoroto said:
@Collado said:
aun así no esta mal saberlo xDVale pero reiniciar no es lo mismo, tienes el riesgo de que la gente pierda cosas si tenes un servidor público, si es en mi local pos meto reboot y ya ta >.