MASACRE TOTAL ANARQUIA2

Topic created · 39 Mensajes · 4313 Visitas
  • Ya hubo un dedicado de este server o esque copiaron el nombre? Si no recuerdo el adm de ese mt2anarquia era un tal joselito299 que acabo cerrando el Sv...

  • te equivocas anarquia nunca cerro..XD y el jefe era un malaguenyo y no joselito xD

  • Este servidor no es el de joselito te lo digo por que conozco a joselito y te digo yo que esta en el staff el que esta detras del anarquia es un malageño muy bueno en metin ya estubo en otros metins ademas al gente del staff no tiene 15 añitos y son los mas serios por ahora, despues de la actualizacion an quitado el lagg y han reparao del los bug que dejaron los hacker ademas de haber montado protect y ya esta perfecto los nuevos mapas y misiones de esta semana.

  • @PRESENALABERTO said:

    Este servidor no es el de joselito te lo digo por que conozco a joselito y te digo yo que esta en el staff el que esta detras del anarquia es un malageño muy bueno en metin ya estubo en otros metins ademas al gente del staff no tiene 15 añitos y son los mas serios por ahora, despues de la actualizacion an quitado el lagg y han reparao del los bug que dejaron los hacker ademas de haber montado protect y ya esta perfecto los nuevos mapas y misiones de esta semana.

    que tiene que ver la edad xD

  • tiene que ver y mucho, ve y mira la mayoria de staff corruptos y despues me cuentas, fenix, extasis,.......... y como esos los demas.Yo creo que la gente de mas de 30 años es mas responsable que la de 15, pero valla es como todo una opinion y para gustos los colores

  • Yo recuerdo (es más, me pasé como 15min hablando en el chat xd), que había un server de joselito mt2anarquia, cuya pág, si no recuerdo mal, es mt2anarquia.com

  • @iOveer said:

    Yo recuerdo (es más, me pasé como 15min hablando en el chat xd), que había un server de joselito mt2anarquia, cuya pág, si no recuerdo mal, es mt2anarquia.com

    si os refereis a Joselito199, en vez de Joselito299 (que a lo mejor es el mismo usuario con nicks distintos) abrió un servidor llamado metin2daiquiri, que lo tuvo abierto el escalofriante tiempop de unos 5 días... (el Joselito al que yo me refiero es el que lleva un caballero del zodiaco como avatar, no sé si es el mismo, que el que vosotros deciís)

  • Ni idea, pero si recuerdo a un joselito (es mas lo tengo en el skype) que tenia el daiquiri y me pidió que le hiciera el post u.u

  • El administrador del metin2 anarquia no es joselito por que joselito es coloega mio lo tengo en skype y tuenti y no son los mismos, por que joselito esta pasando del tema del metin y me ha dicho que no ara mas privados por una buena temporada.
    Aprobecho el post para decir algo, Siempre los user nos quejamos de que los servidores no duran nada que los cierran al poco tiempo yo creo que para 1 metin que hay que no ha cerrado a los 5 dias debemos de apoyarlo

  • Se los recomiendo, un buen servidor, Staff amigable. 😄