[Guia] Nocturne, Pesadilla eterna

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  • [guialol][alinear-centro]Nocturne, Pesadilla eterna[/alinear-centro][/guialol]

    **Características: **

    Daño **54 ** (+3.1 / por nivel)
    Vida 440 (+85 / por nivel)
    Maná **215 ** (+35 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 320
    Armadura **17 ** (+3.5 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos **30 ** (+1.25 / por nivel)
    Regeneración de vida 1.4 (+0.15 / por nivel)
    Regeneración de maná 1.2 (+0.09 / por nivel)

    **Habilidades: **


    **Portador del anochecer **- Nocturne lanza una espada de sombras que inflige daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento y goza de Daño de ataque adicional.
    Nocturne lanza una espada de sombras que inflige 60/110/160/210/260 (+) puntos de Daño físico y deja un rastro de oscuridad durante 5/5/5/5/5 segundos. Cada campeón impactado también dejará un rastro de oscuridad

    Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento en un 15/20/25/30/35% y goza de 20/30/40/50/60 de Daño de ataque adicional.


    Velo de oscuridad- Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
    Pasiva: Nocturne ve aumentada su Velocidad de ataque en un 20/25/30/35/40%.

    Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 2 segundos que bloquea la siguiente habilidad enemiga.

    Si el escudo bloquea una habilidad, la bonificación pasiva de Velocidad de ataque de Nocturne se dobla durante 5 segundos.


    Horror inenarrable - Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si éste no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
    Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo 50/100/150/200/250 (+1) puntos de Daño mágico durante 2 segundos. Si Nocturne permanece dentro de un alcance de 600 del objetivo mientras dura el efecto, dicho objetivo se quedará aterrorizado durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).


    Paranoia- Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
    Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.

    Mientras Paranoia esté activa, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo, provocándole 150/300/450 (+) de Daño físico.


    Espadas oscuras - Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando un 120% de Daño físico y curándose a sí mismo 15/20/25 por cada objetivo golpeado.

    Los ataques básicos de Nocturne reducen este Enfriamiento en 1 segundo. ( habilidad pasiva de nocturne)
    **

    Orden de habilidades:**


    **
    Maestrias:**
    [http://leaguecraft.com/masteries/3100140032330100000000000000003140001000000][0]">[http://leaguecraft.com/masteries/310014][1] ... 0001000000

    Hechizos de invocador:

    Suelo usar Claridad y Extenuacion, pero tambien puedes Claridad y Fantasmal

    o

    Build:
    Este es el build que yo suelo usar,

    [itemlol]Escudo de Doran[/itemlol], [itemlol]Grebas de berserker[/itemlol], [itemlol]La cuchilla negra[/itemlol], [itemlol]Filo infinito[/itemlol], cuando tengo esto vendo el escudo y pillo, [itemlol]Bailarín espectral[/itemlol], [itemlol]La Sanguinaria[/itemlol]. Suelo variar esto aveses, en ocasiones pillo antes del Filo la Sanguinaria, o dejo Bailarin para lo ultimo. Por ahora no he tenido problemas con este build.

    [0]: <a href=
    [1]: http://leaguecraft.com/masteries/310014

  • Aguilaz no te enfades lo digo con buena intencion para que mejores tu y los demas o alomejor me corregis y aprendo yo pero la veo un tanto floja esta built yo creo que nocturne tiene una cosa buena , cada ciertos golpes golpea a todo lo que tiene alrededor y eso hay que aprovecharlo con el robo de vida y hay que potenciarlo por lo tanto yo empezaria con un farol inquieto y la sanguinaria lo antes posible incluso despues de las grebas ya que gana muchos mas robando que haciendo daño es mi opinion quizas me equivoque :wiii:

  • @Aguilaz said:

    [guialol][alinear-centro]Nocturne, Pesadilla eterna[/alinear-centro][/guialol]

    **Características: **

    Daño **54 ** (+3.1 / por nivel)
    Vida 440 (+85 / por nivel)
    Maná **215 ** (+35 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 320
    Armadura **17 ** (+3.5 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos **30 ** (+1.25 / por nivel)
    Regeneración de vida 1.4 (+0.15 / por nivel)
    Regeneración de maná 1.2 (+0.09 / por nivel)

    **Habilidades: **


    **Portador del anochecer **- Nocturne lanza una espada de sombras que inflige daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento y goza de Daño de ataque adicional.
    Nocturne lanza una espada de sombras que inflige 60/110/160/210/260 (+) puntos de Daño físico y deja un rastro de oscuridad durante 5/5/5/5/5 segundos. Cada campeón impactado también dejará un rastro de oscuridad

    Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento en un 15/20/25/30/35% y goza de 20/30/40/50/60 de Daño de ataque adicional.


    Velo de oscuridad- Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
    Pasiva: Nocturne ve aumentada su Velocidad de ataque en un 20/25/30/35/40%.

    Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 2 segundos que bloquea la siguiente habilidad enemiga.

    Si el escudo bloquea una habilidad, la bonificación pasiva de Velocidad de ataque de Nocturne se dobla durante 5 segundos.


    Horror inenarrable - Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si éste no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
    Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo 50/100/150/200/250 (+1) puntos de Daño mágico durante 2 segundos. Si Nocturne permanece dentro de un alcance de 600 del objetivo mientras dura el efecto, dicho objetivo se quedará aterrorizado durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).


    Paranoia- Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
    Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.

    Mientras Paranoia esté activa, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo, provocándole 150/300/450 (+) de Daño físico.


    Espadas oscuras - Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando un 120% de Daño físico y curándose a sí mismo 15/20/25 por cada objetivo golpeado.

    Los ataques básicos de Nocturne reducen este Enfriamiento en 1 segundo. ( habilidad pasiva de nocturne)
    **

    Orden de habilidades:**


    **
    Maestrias:**
    [http://leaguecraft.com/masteries/3100140032330100000000000000003140001000000][0]">[http://leaguecraft.com/masteries/310014][1] ... 0001000000

    Hechizos de invocador:

    Suelo usar Claridad y Extenuacion, pero tambien puedes Claridad y Fantasmal

    o

    Build:
    Este es el build que yo suelo usar,

    [itemlol]Escudo de Doran[/itemlol], [itemlol]Grebas de berserker[/itemlol], [itemlol]La cuchilla negra[/itemlol], [itemlol]Filo infinito[/itemlol], cuando tengo esto vendo el escudo y pillo, [itemlol]Bailarín espectral[/itemlol], [itemlol]La Sanguinaria[/itemlol]. Suelo variar esto aveses, en ocasiones pillo antes del Filo la Sanguinaria, o dejo Bailarin para lo ultimo. Por ahora no he tenido problemas con este build.

    Hm.. NO. Primero: Noct va a jungla y lleva Flash + Smite. Cualquier campeón actualmente en rankeds tiene que llevar flash amenos que no sea support, si no, jodidamente jodido ya que si el equipo enemigo es listo o te counterjungleara o babysitteara la línea en la que estés. 2ndo: Noct va off tank AD, es decir: Farol Inquieto, tabi /mercurio, mazo helado, atma, warmog, youmu, fuerza de la naturaleza /corazón helado / malla de espinas.

    [0]: <a href=
    [1]: http://leaguecraft.com/masteries/310014

  • aver como dije en la otra guia que respondiste esto es de hace mucho tiempo no esta actualiazdo, ademas en esa epoca no estaban de moda los offtank que ahora esta muy de moda eso y el 90% de champs son offtank, incluso los magos con vara dades rilay, zhonya y abisal