Metin2Odisea Proximamente
-
[alinear-centro]Metin2Odisea[/alinear-centro]
[alinear-izq][/alinear-izq]
[alinear-centro][alinear-der]Hola a todos Uj Bueno os Comunico que Metin2Odisea Habria sus puertas estos dias de la semana a todo el mundo[/alinear-der][/alinear-centro]
Preview:
[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=xiG3t0-P_YI&feature=player_embedded[/alinear-centro]
[alinear-centro]Att:Staff Odisea[/alinear-centro]
-
Espero con ansias su llegada :wiii: :wiii:
-
pinta muy bonito ojala y sea grande tu server :charm:
-
Aun queda por poner lo que queda el servidor ^^ pronto vereis la apertura de el server
-
@sebasxx2 said:
@kaxolo said:
Um, en el video no se enseña nada del servidor, ni una sola imagen ingame, como puede pintar bien si lo unico que dice el video es que hay armas, armaduras, mapas... como en el resto de servidores :mem1:
-
@kekoroto said:
@sebasxx2 said:
@kaxolo said:
Um, en el video no se enseña nada del servidor, ni una sola imagen ingame, como puede pintar bien si lo unico que dice el video es que hay armas, armaduras, mapas... como en el resto de servidores :mem1:
Eso se deve de hacer para que la gente tenga ganas de provarlo, i el video ya te las pone ;), Y no puedes criticar nada porque no sabes nada de como es ;).
Salu2
-
Por supuesto que no puedo criticar nada del server, solo les comentaba lo del video para que pusieran alguna imagen, que se vea el server y eso atraera mas a la gente que vea el post
-
Esa descripcion que hiciste o ese video no me muestra nada del server por fa pone mas datos
-
por lo menos pone algunas novedades del servidor..
-
@kekoroto said:
@sebasxx2 said:
@kaxolo said:
Si tiene tan buen diseñador de videos se ve que es serio el server armas y armor todas las nuevas eso ya se sabe yo solo me refiero al video.