Liga BBVA - Clasificación.
-
Sigue actualizando lol,que esto es ya viejisimo
xDE... -
Bueno, iré actualizando la cosa semana tras semana (sacado de la pág oficial de la liga)
-
[alinear-centro]cual es la pagina oficial¿?[/alinear-centro]
-
Ya veo como actualizas jaja ¡venga que quiero ver ya esos 40 puntos que la saca el Madrid a la Barça a pedales! :miau:
-
[alinear-centro]sisi, actualizando...[/alinear-centro]
-
El madrid va primero por los ......... arbitros de .......... ,los 2 penaltis ante el betis, luego mas partidos que no nombro porque me pegaria toda la vida escribiendo partidos. Bisça Barça
-
Bue después de algunos años dándoles por el culo al madrid tendrían que ganar alguna vez aunque cuando sea la vuelta del madrid barça si quieren hacernos un pasillo que lo hagan y se sientan orgullosos pero en el campo les metemos otros 5 _xD_
-
jajajajaj....... bien dicho, y aver si el Mourinho se va ya al Chelsea que aqui estamos artos del flipao del Portuges, por cierto, sabeis que Bale el lateral del Tottenham seguramente venga al barça, tambien noticias de Thiago Silva de AC.Milan, si rebajan el precio seguramente el barça hara una oferta por el, tambien otros rumores apuntan a Robin Van Persie, Arsene Wenwer estara dispuesto a venderlo al barça acambio de Cuenca,Tello y Sergi Gomez, cosa que me parece un timo total ya que Van Persie tiene 28 o 29 años mientras que Cuenca,Tello y Sergi Gomez no tienen ni 20 años. Un saludo a todos los Cules y un corte de mangas a los Merenges.